Mi cuenta
    'Perfectos Desconocidos': Secretos y celulares desbloqueados en el nuevo avance

    Manolo Caro dirige este remake en el que los teléfonos móviles sacan los trapitos al sol.

    Seguramente estás leyendo esto desde tu celular, nuestro cómplice digital y escaparate de la realidad. Sencillamente ya no puedo imaginar la rutina sin uno de estos aparatitos adictivos, Si bien, nos sirve para hablar, chatear, ver videos, etc., también puede ser un arma de doble filo capaz de meternos en un buen lío, y si no me creen entonces préstenselo a quien tú quieras, pero desbloqueado, seguramente te sentirás al desnudo cuando la otra persona esté husmeando en los contenidos.

    Algo así, pero con más integrantes sucede en Perfectos desconocidos, en la que un grupo de amigos se reúne para cenar tranquilamente y ponerse al corriente, ya que tenían tiempo de no verse. Sin embargo, la pacífica velada llega a su fin cuando Eva (Cecilia Suárez) propone una singular actividad: que todos dejen sus celulares en la mesa y cuando alguno suene, deberán enterarse de qué trata el mensaje, llamada, o lo que sea.

    Todos aparentan no tener secretos y acceden a participar, sin embargo, sabemos que eso es mentira y cada que se escucha algún tono, los nervios se ponen de punta y todos voltean para conocer de qué se trata. Un dramedy en el que sacarán los trapitos al sol y su integridad dependerá de un celular: ¿qué tanto ocultan?

    La cinta es un remake homónimo de una película italiana estrenada en 2016. Curiosamente hay una versión española que llegó a cartelera el año pasado, y ahora el próximo 25 de diciembre la interpretación de Manolo Caro hará lo propio, por lo que en tres años consecutivos, hemos visto la misma cantidad de película con esta temática, aunque tropicalizadas de distintas formas.

    El reparto está conformado por Cecilia Suárez (La casa de las flores), Mariana Treviño (Club de cuervos), Bruno Bichir (El callejón de los milagros), Miguel Rodarte (Tiempo compartido), Ana Claudia Talancón (El crimen del padre Amaro), entre otros, por lo que tenemos un elenco estelar experimentado y que seguramente nos hará reír.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top