El 2018 trajo cintas que incluían grandes personajes que se quedarán en nuestra memoria, aunque obviamente no todo fue miel sobre hojuelas y dentro de los cientos de estrenos que tuvieron lugar este año, también hubo cada decepción que nos dejó hasta con dolor de estómago, ya sea por la horrenda historia, actuaciones rozando lo ridículo, entra algunos otros factores, que hacen de ellas dignas de ser olvidadas a la menor provocación.
Lo bueno es que también tuvimos grandes sorpresas y estrenos que estuvieron a la altura de la expectativa; de algunos de ellos ya hay confirmada secuelas, mientras que de otros fueron historias individuales que se ganaron el título de memorables, ya sea por lo que representan dentro de un universo cinematográfico o por el simple hecho de hacer de la experiencia del cine algo mágico como debería de ser más a menudo.
Ya les contamos cuáles fueron las mejores series del 2018 según nuestra perspectiva, pero ahora hablemos del séptimo arte y las producciones memorables y olvidables del año. ¿Cuál quitarías o incluirías?