The Cloverfield Paradox
The Cloverfield Paradox
Duración 1h 42min
Dirigida por Julius Onah
Reparto Gugu Mbatha-Raw, David Oyelowo, Daniel Brühl más
Géneros Ciencia ficción, Suspense
País EE.UU.

Sinopsis

Un sorprendente y aterrador descubrimiento que desafía todo lo que se sabía hasta el momento sobre el tejido del cosmos y la textura de la realidad. Este hecho fuerza a una tripulación de astronautas, a bordo de una estación espacial, a luchar desesperadamente por la supervivencia. Mientras que su realidad ha sido completamente alterada, este grupo de astronautas se encontrarán varados en el espacio cuando la Tierra desaparezca repentinamente.

Este drama de ciencia ficción claustrofóbico y emocionante, que abarca temas como la ciencia, la filosofía o la religión, es una nueva producción de J.J. Abrams (Calle Cloverfield 10, Star Wars: El despertar de la fuerza) y está dirigido por Julius Onah (The Girl Is in Trouble). Sus actores protagonistas son Gugu Mbatha-Raw (Los hombres libres de Jones, La verdad duele), David Oyelowo (Selma, El año más violento), Daniel Brühl (Colonia, Capitán América: Civil War), Chris O'Dowd (El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares, Thor: El mundo oscuro) y Elizabeth Debicki (Everest, Operación U.N.C.L.E.).
Distribuidora -
Ver especificaciones técnicas
Año de producción 2018
Tipo de película Largometraje
Anécdotas 5 anécdotas
Presupuesto -
Idiomas Inglés
Formato de producción -
Color Color
Formato audio -
Formato de proyección -
N° de Visado -
Te recomendamos

Actores y actrices

Gugu Mbatha-Raw
Personaje : Hamilton
David Oyelowo
Personaje : Kiel
Daniel Brühl
Personaje : Schmidt
John Ortiz
Personaje : Monk
Reparto y crew

Fotos

The Cloverfield Paradox : Foto The Cloverfield Paradox : Cartel The Cloverfield Paradox : Cartel

Secretos de rodaje

Tercera entrega de la saga Cloverfield

Después de muchos rumores al respecto, se ha confirmado que esta será la tercera película de la saga Cloverfield, después de Monstruoso (2008) y Calle Cloverfield 10 (2016).

¿Cambiará la película de título?

Al tratarse de un nuevo filme dentro del universo Cloverfield, se rumorea que la película podrá sufrir un cambio de nombre, con el fin de asociarla mejor con el resto de las películas de Cloverfield.

Segundo largometraje

Este es el segundo largometraje que dirige Julius Onah después de The Girl Is in Trouble (2015). Hasta ese momento había dirigido una decena de cortometrajes.
5 Secretos del rodaje

Noticias más recientes

5 cintas memorables y 5 lamentables del 2018 para Sensacine Mx
NOTICIAS - Películas estrenadas
domingo, 30 de diciembre de 2018
Back to Top