Mi cuenta
    'Game of Thrones' y 10 series más que terminan en 2019

    Aunque nos duela, ha llegado el momento de decirle adiós a muchas de nuestras historias favoritas... ¡Buaaaaa!

    Quisiéramos que el invierno nunca llegara, pero está más cerca de lo que pensamos. El final definitivo de Game of Thrones ya está a la vuelta de la esquina, y aunque HBO apenas nos ha mostrado un pequeñísimo adelanto de lo que veremos en los últimos seis episodios con un teaser tráiler, desde que se anunció el inminente desenlace la nostalgia y el miedo se apoderó de nosotros, porque no queremos soltar a Daenerys (Emilia Clarke), Jon Snow (Kit Harington), ni a Cersei (Lena Headey), por más loco que suene esto último.

    Pero bueno, ya que nos hicimos a la idea, queremos saber qué ocurre en la inminente guerra contra los white walkers y esperar con ansia el primer spin off, que, aunque sabemos no será lo mismo, tenemos que echarle un vistazo para ver si quedó a tono. Y como todo tiene un principio y un final, la susodicha producción y muchas más terminarán sus trasmisiones en algún momento del 2019 y se unirán que sufrieron el mismo destino el año pasado.

    Otra de las queridas y me atrevo a decir, futura sitcom clásica, es La teoría del Big Bang, que tras el anuncio de su final el elenco expresó su tristeza por la decisión y se unieron a nuestra inconformidad por terminar una sitcom entretenida para jóvenes y adultos y caracterizada - entre otras cosas - por los desórdenes mentales de sus personajes. Eso sí, nos consolamos parcialmente con las series que llegarán en los próximos meses, además de las nuevas temporadas de viejas conocidas. Así que no estemos tan cabizbajos y mejor disfrutemos de lo que nos espera.

    Game of Thrones

    La serie que ha marcado un antes y un después para HBO, Game of Thrones, termina con su octava temporada, compuesta de seis episodios y comenzará a transmitirse en abril.

    La teoría del Big Bang

    Luego de 12 temporadas y la misma cantidad de años al aire, La teoría del Big Bang – una de las sitcoms contemporáneas más vista – terminará y ya puedes disfrutar de sus últimas trasmisiones de estreno.

    Orange is the New Black

    Junto con House of CardsOrange is the New Black es la primera serie original de Netflix y que además es un éxito. Sus 13 últimos episodios aún no tienen fecha de estreno.

    Modern Family

    Con la décima temporada terminará una de las series cómicas más laureadas en la actualidad, Modern Family, y que tanto ha gustado. Ya se están trasmitiendo los últimos episodios.

    Gotham

    La serie que funge como precuela para Batman, Gotham, concluirá en su quinta temporada y este mes comienza la transmisión de sus últimos 12 episodios.

    Homeland

    En junio pueden irse despidiendo de Homeland, ya que después de casi 100 episodios llegará a su fin con su octava temporada.

    Shadowhunters

    Aunque es joven en comparación de las demás, Shadowhunters tiene su numerosa base de fanáticos, pero aun así concluirá con la segunda mitad de su tercera temporada, que se trasmitirá a partir del 25 de febrero.

    Unbreakable Kimmy Schmidt

    Otra serie de Netflix que llegará a su final es Unbreakable Kimmy Schmidt, que tras la segunda mitad de su cuarta temporada dirá adiós. Los episodios estarán disponibles a partir del 25 de enero.

    The Affair

    Ganadora de tres Globos de Oro, The Affair también tendrá su final con la transmisión de su quinta temporada a transmitirse en algún momento de este año.

    Veep

    Protagonizada por Julia Louis-Dreyfus y nominada para siete Globos de Oro, Veep tendrá su final en la séptima temporada, que aún no tiene fecha de estreno.

    Mr. Robot

    Ganadora de dos Globos de Oro, Mr. Robot tendrá su desenlace definitivo en la cuarta temporada, en la que Rami Malek le dirá adiós a uno de los personajes más importantes de su carrera, Elliot Alderson.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top