Mi cuenta
    Superhéroes: 10 escenas eliminadas que lo hubieran cambiado todo

    En el cine, un pequeño cambio puede hacer una gran diferencia...

    Regularmente, cuando se hace una película alguna cinta se filma más de lo que se utiliza en la edición final, y es que muchas películas hacen más sentido cuando se le quitan algunas cosas o simplemente tienen que eliminar escenas para ajustarse a un tiempo de duración. Sin importar la razón, hay ciertos momentos en las cintas de superhéroes que pudieron haber cambiado la perspectiva de situaciones enteras o de arcos narrativos de ciertos personajes.

    Si bien Marvel nos ha engañado con tráilers que no contienen los mismos elementos que la película, en este caso hay declaraciones de directores o actores que estuvieron en el rodaje y siempre esta la escena eliminada que cuando se muestra, confirma los planes que se tenían originalmente para la trama. Hay unas que definitivamente nos dolió que dejaran fuera, pero ni modo, así lo decidieron en su momento.

    No me quiero ni imaginar la locura que hubiera significado ver personajes que nunca creeríamos se encontrarían, juntos por primera vez, o el que algunos de ellos tuvieran un desenlace diferente al que conocemos. Creo que nunca lo sabremos, pero al menos podemos darnos cuenta que en algún momento era una posibilidad...

    El traje clásico de Wolverine

    Nos habían prometido el traje clásico de los cómics para Logan (Hugh Jackman) en Wolverine: inmortal, y aunque la escena fue filmada, el estudio decidió eliminarla para evitar problemas de continuidad.

    Joker electrocuta a Harley

    Antes de que Warner Bros. reeditara Escuadrón Suicida, había una escena en la que Joker (Jared Leto) electrocutaba a Harley Quinn (Margot Robbie), pero se consideró que el tono era demasiado violento para la cinta.

    Hulk encontraba al Capitán América

    Durante la escena post-créditos de El increíble Hulk, Banner (Edward Norton) viajaba a un gélido lugar para tratar de suicidarse, pero después de convertirse en Hulk y derribar hielo, encontraba al Capitán América congelado en el tiempo.

    El origen de Bane

    En El caballero de la noche asciende existía una escena en la que veíamos el pasado de Bane (Tom Hardy), cómo se había hecho las cicatrices del rostro e incluso fases previas de la máscara, pero al final las desecharon., no sabemos por qué.

    Mary Jane en ‘The Amazing Spider-Man 2’

    Gwen Stacy (Emma Stone) fue el amor de Spidey cuando Andrew Garfield lo interpretaba, pero en la segunda película también aparecía Mary Jane (Shailene Woodley) para crear fricción. 

    Quicksilver no moría

    Joss Whedon asegura que se grabó un final alternativo en el que Quicksilver (Aaron Taylor-Johnson) sobrevivía en Avengers: era de Ultrón, pero prefirió quedarse con el desenlace trágico.

    Síndrome moría

    Hay storyboards que prueban la muerte de Síndrome al comienzo de Los increíbles. Se planeaba un flashback en el que el villano atacaba la casa de los Parr (que sólo tenían un hijo) y moría tras la batalla, por lo que el antagonista de la trama principal hubiera sido otro.

    Los secretos de Black Widow

    En Capitán América: el soldado del invierno, Black Widow (Scarlett Johansson) es amenazada por Alexander Pierce (Robert Redford) sobre revelar sus secretos de las misiones de Osaka y la guerra de los niños. ¿Sabremos más al respecto en la cinta individual de la agente?

    Cyborg humano

    Había más de Cyborg (Ray Fisher) en Justice League. Escenas en las que convivía con su madre y jugaba futbol americano, sin embargo, todas fueron removidas y se desconoce la razón.

    Wolverine y Spider-Man

    En la primera cinta de Spider-Man, Fox ya había aprobado un cameo de Hugh Jackman como Wolverine, pero no lograron conseguirle a tiempo el traje del Lobezno al actor.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top