Mi cuenta
    Superhéroes: 10 escenas eliminadas que lo hubieran cambiado todo
    Por Octavio Alfaro — 24 ene. 2019 a las 18:00

    En el cine, un pequeño cambio puede hacer una gran diferencia...

    El traje clásico de Wolverine
    1. El traje clásico de Wolverine +

    Nos habían prometido el traje clásico de los cómics para Logan (Hugh Jackman) en Wolverine: inmortal, y aunque la escena fue filmada, el estudio decidió eliminarla para evitar problemas de continuidad.

    Lee más

    Regularmente, cuando se hace una película alguna cinta se filma más de lo que se utiliza en la edición final, y es que muchas películas hacen más sentido cuando se le quitan algunas cosas o simplemente tienen que eliminar escenas para ajustarse a un tiempo de duración. Sin importar la razón, hay ciertos momentos en las cintas de superhéroes que pudieron haber cambiado la perspectiva de situaciones enteras o de arcos narrativos de ciertos personajes.

    Si bien Marvel nos ha engañado con tráilers que no contienen los mismos elementos que la película, en este caso hay declaraciones de directores o actores que estuvieron en el rodaje y siempre esta la escena eliminada que cuando se muestra, confirma los planes que se tenían originalmente para la trama. Hay unas que definitivamente nos dolió que dejaran fuera, pero ni modo, así lo decidieron en su momento.

    No me quiero ni imaginar la locura que hubiera significado ver personajes que nunca creeríamos se encontrarían, juntos por primera vez, o el que algunos de ellos tuvieran un desenlace diferente al que conocemos. Creo que nunca lo sabremos, pero al menos podemos darnos cuenta que en algún momento era una posibilidad...

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top