Liga de la Justicia
facebookTweet
Liga de la Justicia
Fecha de estreno 17 de noviembre de 2017 (2h 00min)
Dirigida por Zack Snyder
Reparto Ben Affleck, Henry Cavill, Gal Gadot más
Géneros Acción, Ciencia ficción
País EE.UU.
Ver el tráiler Cartelera y copias (527)
Sensacinemx
4,0

Sinopsis

La Liga de la Justicia inicia después del sacrificio realizado por Superman (Henry Cavill) en Batman v Superman: El Origen de la justicia. Ahora el millonario Bruce Wayne (Ben Affleck) y Diana Prince (Gal Gadot), mejor conocidos como Batman y la Mujer Maraviila respectivamente, se unen para rastrear a un conjunto de individuos con diversos poderes, Cyborg (Ray Fisher), Aquaman (Jason Momoa) y The Flash (Ezra Miller).

El objetivo es crear un equipo de superhéroes que pueda enfrentarse al peligroso Steppenwolf (Ciarán Hinds) y de esa manera, salvar al planeta.

Zack Snyder (Watchmen: Los Vigilantes, El hombre de acero) es el encargado de la dirección, mientras que Chris Terrio (Argo) realizó el guión para esta esperada reunión de los superhéroes más icónicos de DC.

El reparto está compuesto por Ben Affleck (Vivir de noche), Gal Gadot (Espiando a los vecinos), Ezra Miller (Las Ventajas de ser invisible), Jason Momoa (Conan el Bárbaro), Ray Fisher (The Astronaut Wives Club), Ciarán Hinds (John Carter), Robin Wright (House of Cards), J.K. Simmons (Whiplash), Jeremy Irons (Lolita), Amy Adams (La Llegada), Amber Heard (3 Días para matar), Billy Cudrup (El gran pez) y Willem Defoe (John Wick).

Título original

Justice League

Distribuidora Warner Bros. Pictures Mexico
Ver especificaciones técnicas
Año de producción 2017
Tipo de película Largometraje
Anécdotas 13 anécdotas
Presupuesto -
Idiomas Inglés
Formato de producción -
Color Color
Formato audio -
Formato de proyección -
N° de Visado -

Cartelera

La Crítica de SensaCine

4,0
Muy buena
Liga de la Justicia

El universo DC asciende

por Olivier Fuentes
Cuando estás a punto de ver la Liga de la Justicia, es muy difícil desprenderse de las expectativas y de los malos comentarios escuchados desde la película El hombre de acero hasta Batman V Superman. La verdad es que no le ha ido nada bien al Universo Extendido DC (DCEU). Lo bueno es que todo eso se olvida al pasar los primeros cinco minutos de la película. El filme dirigido por Zack Snyder y arreglado por Joss Whedon ofrece capsulas de acción que detonan con impecable oportunidad, pero además lograron superar el estigma de películas “oscuras” que le era achacado a las películas del  DCEU y entregan una pieza muy divertida… pero que no abandona del todo los elementos de oscuridad. Es decir, la película no pierde congruencia respecto a cómo se ha ido contando el DCEU en los filmes anteriores, y al mismo tiempo, es más accesible para el gran público. Probablemente aún no haya textos teór...
Leer crítica
7 trailers
Te recomendamos

Actores y actrices

Ben Affleck
Ben Affleck
Personaje : Batman / Bruce Wayne
Henry Cavill
Henry Cavill
Personaje : Superman / Clark Kent
Gal Gadot
Gal Gadot
Personaje : Wonder Woman / Diana Prince
Ezra Miller
Ezra Miller
Personaje : Flash / Barry Allen
Reparto y crew

Fotos

Liga de la Justicia : Couverture magazine Ben Affleck, Ezra Miller, Gal Gadot, Henry Cavill, Jason Momoa Liga de la Justicia : Couverture magazine Ben Affleck, Ezra Miller, Gal Gadot, Henry Cavill, Jason Momoa Liga de la Justicia : Foto Amy Adams Liga de la Justicia : Foto Jeremy Irons Liga de la Justicia : Foto Joe Morton Liga de la Justicia : Foto Diane Lane Liga de la Justicia : Foto Connie Nielsen Liga de la Justicia : Foto Ben Affleck Liga de la Justicia : Foto J.K. Simmons
52 Fotos

Secretos de rodaje

Guionista ganador de un Oscar

Chris Terrio es el guionista de la cinta. Terrio ya se encargó de escribir el guión de Batman v Superman: El origen de la justicia (2016) y además, fue el guionista de Argo (2012), filme dirigido por Ben Affleck, por el que obtuvo el Oscar a Mejor guión adaptado.

Un tono más cómico y optimista

Zack Snyder ha confirmado que esta película será más cómica que Batman v Superman: El origen de la justicia (2016). El punto cómico se lo dará sobre todo la presencia de Barry Allen/The Flash. Según sus propias palabras: “una de las cosas que dará más luz es tener a Flash y a personajes más optimistas”.

Justo después de El origen de la justicia

La película da continuidad a los hechos ocurridos al final de Batman v Superman: El origen de la justicia (2016). Este filme acababa con la supuesta muerte de Superman a manos de Doomsday.
13 Secretos del rodaje

Noticias más recientes

La 'Liga de la Justicia' es rescatada por China
NOTICIAS - Taquilla
domingo, 26 de noviembre de 2017
'Liga de la Justicia' En la escena postcréditos original aparecían los Linterna Verde
NOTICIAS - Películas estrenadas
lunes, 20 de noviembre de 2017
Algunos involucrados en la producción confiesan haber trabajado en una escena extra que fue retirada de la versión que vimos...
La 'Liga de la Justicia' se tambalea
NOTICIAS - Taquilla
domingo, 19 de noviembre de 2017
El quinto filme del Universo Extendido de DC sólo alcanza los 96 millones de dólares en taquilla.
7 Noticias relacionadas
Back to Top