Calificar películas
Mi SensaCine
    'Avengers: Endgame': 14 revelaciones del nuevo avance
    Por Octavio Alfaro — 4 feb. 2019 a las 9:45
    facebook Tweet

    ¿Acaso los superhéroes ya llevan puestos sus nuevos trajes?

    El recuerdo
    1. El recuerdo +

    El primer segundo tiene 10 imágenes con los superhéroes que se hicieron polvo (a excepción de Rocket) y con el rojo resaltando en todas ellas. Esto para recordarnos quienes no están.

    Lee más

    Un nuevo avance de Avengers: Endgame se estrenó durante el Super Bowl LIII, mostrándonos un montón de imágenes inéditas y momentos que serán clave para el desarrollo de la cinta, ya que ahora sí vemos a varios superhéroes unir sus fuerzas para llevar a cabo algún plan, aunque algunos de ellos parecen estar vulnerables después del chasquido que desapareció a la mitad de la población universal.

    Cabe destacar que las imágenes posiblemente correspondan sólo a los primeros 20 minutos de la cinta que bien podría durar tres horas – ya que de acuerdo con JoeAnthony Russo (directores de la película), no utilizarán material posterior a ese minuto para evitar hacer spoilers antes de tiempo y apelando a la sorpresa que nos podemos llevar cuando veamos el largometraje en su totalidad.

    Aunque oficialmente no hemos podido ver los trajes blancos filtrados hace varios meses y prácticamente confirmados hace poco gracias a unos juguetes, en un momento del spot parece que los superhéroes los están utilizando, pero ya que la luz del sol contrasta con la toma y seguramente Marvel Studios lo hizo a propósito para que en el clip no se pudiera apreciar en su totalidad, no es una certeza.

    Recordemos que Avengers: Endgame llegará a los cines el próximo 26 de abril, será el final de la fase tres del MCU, y obviamente el comienzo de una nueva etapa en la que varios superhéroes ya no estarían. Así que agárrate bien, porque si Avengers: Infinity War te sorprendió, su secuela promete hacerlo, pero a una altura mayor.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top