Mi cuenta
    'Avengers: Endgame' podría mostrarnos la séptima gema

    Y no solo eso, uno de los Eternos podría hacer su debut, lo que conectaría los acontecimientos con la fase cuatro.

    Mucho se ha especulado sobre cómo lograrán los superhéroes sobrevivientes a la decimación de Thanos (Josh Brolin) regresar a la vida (o a este plano) a la mitad del universo echa polvo. Si bien el viaje en el tiempo suena como una posibilidad latente y la utilización del Reino Cuántico también lo es – con todo y trajes nuevoshay otra de la que casi no se habla, pero comienza a cobrar mucho sentido con los pocos detalles oficiales de Avengers: Endgame.

    En los cómics no sólo hay seis gemas del infinito, también existe una séptima llamada Ego (no tiene nada que ver con el papá de Star-Lord) que cambia por completo lo que sabemos, ya que es la más poderosa de todas y ejerce control sobre las demás. En los tiempos remotos en los que no existía vida en el universo, Némesis era la única entidad y con su enorme poder decide crear las joyas, aunque ella dejó de existir como consecuencia. Esto dio paso a las seis piedras poderosas que conocemos, pero en la séptima se quedó su conciencia.

    ¿Y cómo se relaciona con Endgame? Primero que nada, recordemos que habrá una amenaza mayor para los superhéroes que Thanos. Esto podría significar la llegada de Némesis, quien renacería después de juntar la gema del Ego con el resto de las piedras, tal y como sucedió en algún punto de las historietas. De hecho, ahí Sersi estaba controlada por la mencionada joya, y si no les suena el nombre, es miembro de los Eternos, uno de los próximos proyectos del MCU, por lo que bien podría servir como introducción hacia estos personajes.

    La presentación de Capitana Marvel (Brie Larson) en su cinta individual podría tener indicios de la existencia de la séptima gema, que si la del Alma estaba bien escondidita, seguramente la del Ego está resguardada en un lugar más secreto. Incluso, cabe la posibilidad que la Strombreaker de Thor (Chris Hemsworth) tenga algo que ver, ya que después de haber sobrepasado el poder del guantelete en su esplendor, no es un disparate pensar que tenga la séptima gema dentro, por ello pudo herir al titán con todo y que se resistió.

    Convincente ¿verdad? Descubriremos si esto es verdad el próximo 26 de abril, cuando Avengers: Endgame llegue a los cines, mientras tanto, no te pierdas las figuras filtradas que han hecho spoiler sobre el regreso de un personaje en particular.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top