Mi cuenta
    'Avengers: Endgame': ¡Emocionante tráiler de estreno!

    Durante el Super Bowl LIII Marvel Studios reveló un nuevo avance de su película más esperada hasta ahora.

    Tal como sucedió con The Avengers y Avengers: Infinity War, el Super Bowl fue el escenario perfecto para que Disney y Marvel Studios estrenaran un avance del crossover con sus superhéroes de la pantalla grande. Por ello en la edición LIII del gran partido ha salido el segundo avance de Avengers: Endgame, una de las películas más esperadas del año y, además, el final de la fase tres del MCU.

    En el primer avance revelado el pasado diciembre, vimos principalmente la desolación que vive Tony Stark (Robert Downey Jr.), ya que está a punto de quedarse sin oxígeno y víveres mientras está viajando sin rumbo por el espacio. En la tierra, los sobrevivientes están acongojados por la situación que Thanos (Josh Brolin) provocó desapareciendo a la mitad de la población del universo, y también buscan alguna solución para revertirlo.

    Si bien Marvel Studios ha sido hermética respecto a la trama de Endgame, de muchas cosas nos hemos podido enterar mediante varios factores. Primero, a diversos actores se les ha “chispoteado” detalles (y sí, incluye a Tom Holland). Después, y quizá lo más importante, ha sido a raíz de juguetes, ya que han filtrado fotografías de la mercancía con diseños totalmente nuevos y que veremos en la cinta, como los trajes blancos que estrenarán los protagonistas para viajar en el tiempo o en el Reino Cuántico.

    Cabe destacar que el estudio ya está trabajando en una película de Jóvenes vengadores, así que podríamos verlos en unos cuantos años supliendo el lugar que dejen personajes como Iron Man, Capitán América (Chris Evans) y Thor (Chris Hemsworth) como los principales candidatos a salir del MCU, la incógnita es cómo lo harán, si muriendo por diversas circunstancias, o simplemente haciéndose a un lado para que las nuevas generaciones tomen el mando.

    Lo cierto es que con cada imagen o avance como en este caso, nos emocionamos aún más por ver Avengers: Endgame, cuyo estreno será el próximo 26 de abril, y ahí seremos testigos de un final y nuevo comienzo para el MCU, que por ahora ya tiene confirmadas Spider-Man: lejos de casa, Los eternos, la cinta individual de Black Widow, y recién Chadwick Boseman mencionó en los SAG Awards que habrá segunda entrega de Black Panther.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top