Mi cuenta
    'Game of Thrones': 14 fotos nuevas desde el set

    ¡Por fin tenemos un vistazo a cada personaje!

    Estamos impacientes por la octava y última temporada de Game of Thrones, así que con cualquier nueva revelación se nos pone la piel chinita nada más de imaginar la guerra que se avecina con los White Walkers y por supuesto, la lucha pendiente por quién se sentará en el trono de hierro. Si bien HBO ya nos adelantó un poquito con un teaser (pero de veras, muy poquito), estas nuevas imágenes nos dan otro poco más sobre los personajes.

    El sitio Making Game of Thrones ha publicado una serie de fotografías con los diferentes protagonistas que ya conocemos, entre ellos, primeros vistazos a personajes como Tyrion Lannister (Peter Dinklage), Jaime Lannister (Nikolaj Coster-Waldau), Cersei Lannister (Lena Headey), entre otros, que no habíamos visto hasta ahora en los pocos promocionales e imágenes que se habían publicado antes de hoy. Parece que no es mucho lo que revelan pero es cuestión de fijarse bien... checa la galería de imágenes y ya nos dirás si si estás de acuerdo con nuestros descubrimientos.

    Más fuego que hielo en esta imagen en la que parece que el par de enamorados, Daenerys (Emilia Clarke) y Jon (Kit Harington), llegan por primera vez a Winterfell.

    Por lo visto, todos se darán cita en Winterfell y Tyrion (Peter Dinklage) hace mucho que no pisaba este lugar, desde que regresó de conocer el muro en la primera temporada.

    Todos menos Cersei (Lena Headey), que tras la partida de Jamie se ha quedado más sola que un pez Beta.

    Aún no podemos creer que Jamie (Nikolaj Coster-Waldau) realmente le haya dado la espalda a Cersei, pero por su atuendo sabemos que también está en Winterfell para luchar al lado de su hermano menor.

    El reencuentro de Jamie con Brienne (Gwendoline Christie) será uno de los más emotivos...  no cabe duda de que ella está enamorada de él, pero en una de esas se queda con Tormund Giantsbane, que le ha hecho la lucha como nadie.

    Perdimos de vista a Lord Varys (Conleth Hill) durante casi todo la temporada pasada. Fue enviado a una misión pero por lo visto regresa a enfrentar el trágico destino del que le advirtió la Red Woman.

    Sir Davos parece ser indestructible y por supuesto estará del lado de los buenos.

    Otro al que casi no vimos la temporada pasada fue a Sam (John Bradley), quien finalmente volverá a encontrarse entre la nieve con su gran amigo Jon.

    ¿Cuántos episodios de la octava temporada tardará Cersei en perder el Trono de hierro?

    Daenerys de oscuro y muy abrigada... ¿como le irá conociéndo a sus cuñadas?

    Jon se prepara para defender Winterfell, ese fue su destino desde el primer día.

    ¿Será Sansa (Sophie Turner) la que termine heredando el Trono de hierro? Esta temporada terminará de demostrar de qué esta hecha.

    ¿Cuál será el destino de Arya (Maisie Williams)? ¿Logrará tachar todos los nombres de su lista?

    Bran (Isaac Hempstead -Wright) es la clave para revelar muchos de los enigmas de la octava temporada ¿qué estará tramando el Cuervo de tres ojos?

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top