Mi cuenta
    'Game of Thrones': Fecha exacta de estreno y tráiler de la última temporada

    La serie de HBO tendrá su desenlace definitivo con los próximos episodios (no llores).

    Mucho nos ha hecho esperar HBO por nueva información sobre la última temporada de Game of Thrones. Si bien hace tiempo anunció que en algún momento de abril se estrenarán los nuevos episodios, es hasta ahora que por fin revela la fecha exacta del comienzo de transmisiones, así que vayan apartándola llegada (y eso también incluye a Netflix que también estaba ansioso) porque ese día el invierno habrá.

    A partir del próximo 14 de abril podremos saber lo que ocurre en Westeros, con el primer encuentro entre Sansa Stark (Sophie Turner) y Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) (del que ya nos adelantaron un mini vistazo) y por supuesto en la guerra contra los white walkers, que con el dragón Viserion del lado del Rey de la noche, tendrán a un rival más que digno para superar ahora que el Muro fue derribado. Obviamente esto sin olvidar el parentesco revelado al final de la temporada pasada entre Jon Snow (Kit Harington) y Daenerys que, de enterarse, los intérpretes ya compartieron cómo reaccionarían.

    Con la llegada de la fecha de estreno también llegó (por fin) un tráiler más en forma de lo que veremos en la octava temporada, ya que sólo nos habían dado pequeños vistazos tanto en imágenes como en videos compilativos de HBO, en los que anuncian las producciones que se estrenarán en 2019 – algunas que llegarán a su final definitivo – y con un avance artístico del choque entre el hielo y fuego que tendrá lugar en Westeros.

    El hermetismo que ha rodeado a la serie ha sido como nunca antes, ya que, en temporadas previas, Lena Headey hizo un spoiler mayúsculo sobre lo que ocurriría en los episodios de estreno en ese momento y no pasó mayores, sin embargo, esta vez se dice que hasta grabaron cuatro finales y solamente unas cuantas personas saben cuál fue el elegido para terminar Game of Thrones.

    No olvidemos que a pesar de que la serie llegará a su final, ya se está produciendo un spin off en el que recién confirmaron a algunos intérpretes secundarios para unirse a Naomi Watts en la historia que tomará lugares muchísimos años antes de los acontecimientos que conocemos y que incluso no tendrá ni dragones ni a los Tagaryen, así que hay que tener cautela, porque pinta para ser diferente a lo actual y eso no siempre funciona.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top