Mi cuenta
    'Game of Thrones': ¿Por qué no está Bran Stark en el avance?

    Todos sus hermanos aparecen en el tráiler de la cripta de Winterfell excepto él. Hay dos posibles razones.

    Después de mucho tiempo de espera HBO por fin nos dio un respiro y reveló la fecha exacta de estreno para la última temporada, acompañada de un teaser tráiler mucho más en forma que el anterior, y en el que Sansa (Sophie Turner), Arya (Maisie Williams) y Jon Snow (Kit Harington) están en la cripta de Winterfell, donde descansan los restos de sus antepasados.

    Sin embargo, hay un miembro importante de la familia Stark que no aparece en el avance y eso es bastante raro, ya que la escena es una especie reunión de hermanos, pero sin el integrante más pequeño. Hablo de Bran (Isaac Hempstead Wright), quien brilla por su ausencia. Aunque oficialmente desconocemos las razones, hay un par de teorías sobre el destino que tendrá en la octava temporada.

    La primera es que al utilizar su poder como el Cuervo de tres ojos logre acceder a la memoria del Rey de la noche para salvar a la humanidad de su inminente destrucción, sin embargo, de alguna forma se queda en el cuerpo del líder de los white walkers. Sabemos que el antagonista puede verlo mientras utiliza su habilidad, pero esto no quiere decir que Bran tenga un truco para llevar a cabo su plan, obviamente con los riegos que implica.

    La otra posibilidad es un desenlace fatídico para el pequeño Stark y para cuando estén en el episodio de la escena de la cripta, simplemente ya no esté y por eso bajan a este lugar. También cabe la posibilidad de que se encuentre haciendo alguna otra cosa o se haya negado a acompañarlos, pero sabemos que esto no suena muy convincente.

    Otra cosa que destaca en el avance es la aparición de la pluma que les indica a los Stark que el invierno ha llegado. Este mismo objeto debutó en la primera temporada. El rey Robert Baratheon (Mark Addy) se lo colocó a la estatua de Lyanna Stark, cuando bajó con Ned (Sean Bean) para pedirle que fuera su mano. Así que esto nos puede estar augurando que conoceremos más de la madre de Jon.

    Tendremos que esperar al próximo 14 de abril para conocer saber al respecto, cuando se comiencen a transmitir los últimos episodios de Game of Thrones

    .

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top