Mi cuenta
    30 Imágenes del nuevo parque de 'Star Wars' en Disney

    ¡Ya todo está casi listo! Las nuevas atracciones abren en el verano en Disneyland y en el otoño en Disney World.

    En diciembre les mostramos el primer vistazo a Galaxy's Edge, el nuevo parque temático de Star Wars que abrirá supuertas en Disneyland (California) en el verano del 2019 y en Disney World (Florida) en el otoño. Sus nuevas atracciones ocuparán un espacio de seis hectáreas y son el resultado de una colaboración muy estrecha entre Walt Disney Imagineering y Lucasfilm.

    Ya sea entrando por Critter Country, Fantasylando o Frontierland, los visitantes se encuentran de repente en el Black Spire Outpost, el puerto espacial del planeta Batuu, un lugar infame por ser el refugio de aventureros y contrabandistas que quieren pasar desapercibidos. Cerca de ahí, la Resistencia ha instalado un centro temporal de comando que puede verse desde lejos. Los diseñadores de Disney pusieron mucho empeño en que los visitantes se sientan como si estuvieran inmersos en una de las películas de Star Wars, ya que cada vez que se llega a un nuevo lugar, la visión es como si el lente de una camara hiciera fade-out o fade-in.

    Como de costumbre en Disney, todo está cuidado hasta el último detalle y por supuesto que el mismísimo John Williams realizó la música para las atracciones e incluso varios músicos de todas partes del mundo han contribuido con canciones que se tocarán en Oga's Cantina bajo la supervisión del DJ R-3X, el droide piloto de Star Tours, mejor conocido como Capitain Rex. En este lugar se reúnen los peores malandros del universo para presumir sus aventuras y ahí se pueden disfrutar bebidas con y sin alcohol, además de los más deliciosos platillos de la galaxia. 

    Por lo pronto Galaxy's Edge tiene dos grandes atracciones y la principal es el Millenium Falcon: Smugglers Run ('la huída del contrabandista') en donde todos cumpliremos nuestro sueño de subir a la emblemática nave de Han Solo y pilotearla. Bueno, eso sí ganas el lugar porque también están los de primer ingeniero y artillero. "El nivel de participación que el visitante tiene en Millenium Falcon: Smugglers Run es algo que nunca habíamos hecho antes -comentó Robin Reardon, portfolio executive producer de Walt Disney Imagineering- cuando te sientas en los controles, tu tripulación va a ser la única que va a llevar acabo ESE día la misión que te asignen."

    La otra atracción es Star Wars: Rise of the Resistance, una experiencia inmersiva en la que los visitantes, como nuevos miembros de la Reistencia, participarán en una batalla contra la First Order. Este viaje nos llevará a poner pie en una nave de tamaño real y abordar un Star Destroyer. En esta ocasión Disney Imagineering contó incluso con la asesoría de J.J. Abrams y Rian Johnson para asegurarse de que la experiencia cinemática fuera espectacular. Incluso los actores participaron y según dicen, quedaron encantados, porque cuando filman trabajan más con pantallas verdes que con un 'set' de esta calidad.

    La idea es que los visitantes participen en el parque y las atracciones como si fueran parte de la historia.

    La legendaria mesa de ajedrez te espera para una partida abordo del Halcón milenario

    Star Wras Galaxy's Edge será la atracción que más espacio abarcará en la historia de los parque de Disney. Será una 'recreación' del planeta Batuu.

    Las atracciones principales serán un viaje abordo del Halcón milenario que tiene por nombre_ Millenium Falcon: Smugglers Run y una experiencia inmersiva llamada Star Wars: The Rise of the Resistance.

    La 'Guarida de Antigüedades' de Dok-Ondar vende toda clase de artículos de alrededor de la galaxia: viejos sables Jedi, raros artefactos Sith y más.

    Los mejores manjares de toda la galaxia podrán encontrarse en el Docking Bay 7 Food and Cargo.

    Los mejores manjares de toda la galaxia podrán encontrarse en el Docking Bay 7 Food and Cargo.

    El infame Black Spire Outpost es el escondite favorito de contrabandistas, aventureros y maleantes.

    ¿Alguna vez soñaste con recorrer los pasillos del Halcón milenario?

    El deseo de pilotear el pedazo de chatarra más rápido de la galaxia se convierte realidad.

    El planeta Batuu se distingue por su exhuberante vegetación

    John Williams fue el encargado de crear la música para las nuevas atracciones.

    La arquitectura de Black Spire Outpost se asemeja a la vegetación del lugar.

    Todo lo que se ve en Galaxy's Edge fue ideado por los 'imaginieros' de Disney, quienes ocntaron con la asesoría de J.J. Abrams y Rian Johnson.

    Si lo tuyo es la comida al grill,

    En la atracción de 'Star Wars: Rise of the Resistance' los vistantes son parte de un enfrentamiento entre la Resistencia y la First Order.

    El equipo de Wal Disney Imagineering considera que Satr Wars: Rise of the Resistance brinda la experiencia más inmersiva y avanzada tecnológicamente que se ha creado jamás.

    En cualquier momento puedes encontrarte cara a cara con Kylo Ren.

    Si buscas que la experiencia sea completa puedes entrarle de lleno a la moda Jedi, convertirte en un miembro de la resistencia o coquetear con el lado oscuro como un soldado de la First Order.

    También puedes encontrar naves TIE de tamaño real.

    Otra vista del Black Spire Outpost, que fue mencionado por primera vez en Han Solo. una historia de Star Wars.

    En Savi's Workshop podrás construir un sable de luz a tu medida.

    Cada sable hecho a mano en el Taller de Savi posee un cristal Kyber que creará una conección especial con su dueño.

    Oga's Cantina es el lugar perfecto para comer, beber y escuchar la música de un DJ droide.

    Entre las muchas bebidas que puedes encontrar están las famosas leches verde y azul, ¡deliciosas y nutritivas!

    Entra de lleno a la experiencia eligiendo tu atuendo que puedes mezclar y combinar para crear tu propio estilo galáctico.

    En la Guarida de Antigüedades de Dok-Ondar exite gran cantidad de artpiculos Jedi.

    También puedes encontrar varios artefactos oscuros que los Sith dejaron atrás.

    Si eres fan de los coleccionables tienes que visitar la tienda de The Todarian Toymaker.

    En el Droid Depot puedes construir to propio droide serie R o BB que puede interactuar con el ambiente dentro del Black Spire Outpost.

    Otra vista del Black Spire Outpost, que fue mencionado por primera vez en Han Solo. una historia de Star Wars.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top