30 Imágenes del nuevo parque de 'Star Wars' en Disney
Por Claudia Llaca — 1/3/2019 a las 18:37
facebook Tweet

¡Ya todo está casi listo! Las nuevas atracciones abren en el verano en Disneyland y en el otoño en Disney World.

1. +
La idea es que los visitantes participen en el parque y las atracciones como si fueran parte de la historia.
Lee más

En diciembre les mostramos el primer vistazo a Galaxy's Edge, el nuevo parque temático de Star Wars que abrirá supuertas en Disneyland (California) en el verano del 2019 y en Disney World (Florida) en el otoño. Sus nuevas atracciones ocuparán un espacio de seis hectáreas y son el resultado de una colaboración muy estrecha entre Walt Disney Imagineering y Lucasfilm.

Ya sea entrando por Critter Country, Fantasylando o Frontierland, los visitantes se encuentran de repente en el Black Spire Outpost, el puerto espacial del planeta Batuu, un lugar infame por ser el refugio de aventureros y contrabandistas que quieren pasar desapercibidos. Cerca de ahí, la Resistencia ha instalado un centro temporal de comando que puede verse desde lejos. Los diseñadores de Disney pusieron mucho empeño en que los visitantes se sientan como si estuvieran inmersos en una de las películas de Star Wars, ya que cada vez que se llega a un nuevo lugar, la visión es como si el lente de una camara hiciera fade-out o fade-in.

Como de costumbre en Disney, todo está cuidado hasta el último detalle y por supuesto que el mismísimo John Williams realizó la música para las atracciones e incluso varios músicos de todas partes del mundo han contribuido con canciones que se tocarán en Oga's Cantina bajo la supervisión del DJ R-3X, el droide piloto de Star Tours, mejor conocido como Capitain Rex. En este lugar se reúnen los peores malandros del universo para presumir sus aventuras y ahí se pueden disfrutar bebidas con y sin alcohol, además de los más deliciosos platillos de la galaxia. 

Por lo pronto Galaxy's Edge tiene dos grandes atracciones y la principal es el Millenium Falcon: Smugglers Run ('la huída del contrabandista') en donde todos cumpliremos nuestro sueño de subir a la emblemática nave de Han Solo y pilotearla. Bueno, eso sí ganas el lugar porque también están los de primer ingeniero y artillero. "El nivel de participación que el visitante tiene en Millenium Falcon: Smugglers Run es algo que nunca habíamos hecho antes -comentó Robin Reardon, portfolio executive producer de Walt Disney Imagineering- cuando te sientas en los controles, tu tripulación va a ser la única que va a llevar acabo ESE día la misión que te asignen."

La otra atracción es Star Wars: Rise of the Resistance, una experiencia inmersiva en la que los visitantes, como nuevos miembros de la Reistencia, participarán en una batalla contra la First Order. Este viaje nos llevará a poner pie en una nave de tamaño real y abordar un Star Destroyer. En esta ocasión Disney Imagineering contó incluso con la asesoría de J.J. Abrams y Rian Johnson para asegurarse de que la experiencia cinemática fuera espectacular. Incluso los actores participaron y según dicen, quedaron encantados, porque cuando filman trabajan más con pantallas verdes que con un 'set' de esta calidad.

facebook Tweet
Links relacionados
Te recomendamos
Síguenos en Facebook
Álbumes de fotos recomendados
Fiesta del cine mexicano: Conoce la programación de la segunda edición
NOTICIAS - Festivales
jueves, 18 de julio de 2019
Fiesta del cine mexicano: Conoce la programación de la segunda edición
Así lucen algunos superhéroes de Marvel y DC de viejitos
NOTICIAS - Gente
miércoles, 17 de julio de 2019
Así lucen algunos superhéroes de Marvel y DC de viejitos
15 curiosidades sobre el inicio de las películas de Marvel
NOTICIAS - Películas estrenadas
martes, 16 de julio de 2019
15 curiosidades sobre el inicio de las películas de Marvel
'Avengers': 20 errores de continuidad que no habías notado
NOTICIAS - Rodajes
martes, 16 de julio de 2019
'Avengers': 20 errores de continuidad que no habías notado
Ver todos los álbumes de fotos de Cine
Back to Top