Mi cuenta
    'Star Wars': [VIDEO] Primer vistazo a su nuevo parque en Disney

    La impresionante atracción abrirá sus puertas en el verano en Disneyland y en Disney World en el otoño de 2019.

    ¡Hoy hay excelentes noticias para todos los warsies alrededor del mundo! Star Wars: Galaxy Edge, la nueva atracción en los parques de Disney ya está casi lista y se confirma que abrirá sus puertas en Disneyland (California) en el verano del 2019 y en Disney World (Florida) en el otoño. Como les comentamos hace un par de meses, justo un año después abrirá sus puertas el nuevo parque temático de Marvel en Disney's California Adventure, y juntas conformarán una serie de nuevas atracciones que se suman a las ya disponibles Pandora World of Avatar y Toy Story Land.

    En el video (que confieso que a mí me puso la piel chinita de emoción), Scott Trowbridge, ejecutivo de creatividad de Walt Disney Imagineering, habla sobre Millenium Falcon: Smugglers Run, que será la principal atracción del parque, y como podrán ver, pinta para ser el sueño hecho realidad de cualquiera que haya imaginado navegar la galaxia al lado de Han y Chewbacca, peleando contra la First Order.

    "Espero que cuando la gente venga por primera vez y experimente Star Wars: Galaxy Edge, se dejen llevar por el lugar y los personajes, y 'jueguen' con nosotros en el mundo de Star Wars" -comenta Trowbridge. Por su parte, Carrie Beck, vicepresidenta de Lucasfilm Story Group, nos asegura que será una experiencia muy emotiva y que vamos a quedar anodadados cuando entremos al parque por primera vez:

    Estar ahí parado, entre los edificios y las naves, y sentir que todo es real, es realmente abrumador.

    Towbridge comenta que en el Millenium Falcon: Smugglers Run es un juego para seis personas que te pone en tras los controles de la emblemática nave de Han Solo, para vivir una aventura completa en la nave más rápida de la galaxia. Pero dice que la que más nos va a gustar es Star Wars: The Rise of the Resistance, ya que según él, es la atracción más épica que Disney ha construido jamás. En ella, se te invita a ser parte de la resistencia, luchar cocntra la First Order e incluso enfrentarte cara a cara con Kylo Ren. Suena y sobre todo, se ve espectacuar, y eso que de acuerdo a Beck, esto es sólo el comienzo...

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top