Mi cuenta
    'Game of Thrones': ¿Cuánto ganan los protagonistas?

    Los actores y actrices detrás de los principales personajes han engrosado sus chequeras gracias al éxito de la serie.

    Game of Thrones’ les ha dado fama y dinero a sus principales protagonistas, y es que seamos sinceros, sin la ayuda de la serie difícilmente se nos harían conocidos nombres como Kit Harington o Maisie Williams, sin embargo, debido al tremendo éxito que ha representado la producción a lo largo de ocho temporadas no es nada raro que los intérpretes hayan ganado mucha fama y también dinero, pero ¿quiénes son los mejores pagados?

    Y es que con la llegada de la octava temporada hubo renegociaciones que lograron alzar los salarios de algunos actores y actrices, así que echemos un vistazo a sus ingresos por episodio y totales – según Celebrity Net Worth – y recuerda que las cifras vienen en millones de dólares (mdd).

    Rory McCann

    Este personaje poco a poco se ha ido ganando nuestro respeto, y con ello Rory McCann ha engrosado su chequera con 100 mil dólares por episodio; así que su valor neto es de 6 mdd.

    Alfie Allen

    Aunque su participación en la serie ya terminó, Alfie Allen se embolsó 100 mil dólares por episodio, así que el valor de su chequera se mantiene en 6 mdd.

    Isaac Hempstead-Wright

    El actor detrás de Bran Stark genera 175 mil dólares por cada episodio, por lo que Isaac Hempstead-Wright registra ganancias totales de 4 mdd.

    Sophie Turner

    Sansa Stark ha crecido a lo largo de las temporadas, así como la cuenta de banco de Sophie Turner, ya que la actriz cobra 175 mil dólares por episodio y su total asciende a 6 mdd.

    Maisie Williams

    La heroína de Westeros, Arya Stark, gana 175 mil dólares por cada capítulo, y a pesar de su corta edad Maisie Williams tiene ganancias totales por 6 mdd.

    Lena Headey

    Ser malvada también tiene sus beneficios, ya que Lena Headey se embolsa 500 mil dólares por interpretar a Cersei. Su valor neto está sobre los 9 mdd.

    Kit Harington

    Jon Snow tampoco la pasa mal, ya que Kit Harington hace 500 mil dólares por cada capítulo, lo que le genera un valor total de 12 mdd.

    Emilia Clarke

    La actriz detrás de Daenerys Targaryen gana 500 mil dólares por cada episodio que graba, por lo que el valor neto de Emilia Clarke se establece en 13 mdd. Nada mal para quien busca ser la Reina de Westeros.

    Peter Dinklage

    El más pequeño de los Lannister se embolsa 500 mil dólares por cada episodio, así que el valor neto de Peter Dinklage es de 15 mdd.

    Nikolaj Coster-Waldau

    El asesino de reyes gana 500 mil dólares por cada episodio de la serie, llevando los ingresos totales de Nikolaj Coster-Waldau hasta los 16 mdd.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top