Mi cuenta
    'Game of Thrones': 6 corazones destrozados en el cuarto episodio

    Por una u otra razón, estos personajes llegarán con mal de amores a la entrega de la próxima semana...

    ¡ALERTA DE SPOILERS!

    En The Last of the Starks, el cuarto episodio de la octava temporada de ‘Game of Thronesvimos despedidas y encuentros memorables, como el de Arya (Maisie Williams) con Sandor 'The Hound' Clagane (Rory McCann) mientras ambos se alejaban de Winterfell o el de Tyrion (Peter Dinklage) con Sansa (Sophie Turner), quien le pone en evidencia que en el fondo le tiene miedo a Daenerys (Emilia Clarke). Como comentamos en nuestra reseña de The Last of the Starks, el drama fue el de proporciones épicas, al ser el género que dominó el episodio, y qué mejor fuente de sufrimiento que el amor. Las cosas en la vida amorosa de varios personajes de la serie se pusieron color hormiga y para el quinto episodio de 'Game of Thrones' encontraremos a estos seis personajes con el corazón destrozado...

    Lord Gendry Baratheon of Storms End

    Arya dejó flechado a Gendry (Joe Dempsie) después del encuentro en el que la más joven de los Stark descubrió qué se siente. El herrero -a quien Daenerys acababa de reconocerle su aristocrática ascendencia- encuentra a Arya practicando con el arco y la flecha en los establos y románticamente se hinca para pedirle que se case con él y sea la Señora de Storms End. Arya le planta un beso que deja al pobre Gendry más entusiasmado que antes, pero rechaza su propuesta diciéndole que ella no es ninguna Lady, que no lo ha sido nunca ni lo será. ¡Auch!

    Daenerys Targaryen y Jon Snow

    Tras la batalla, los funerales y la celebración, Daenerys busca a Jon (Kit Harington), a quien no lo calienta ni el sol desde que sabe cuál es su verdadera identidad y que la mujer por la que se muere de amor, es su tía. Pero a la madre de dragones el parentezco la tiene sin cuidado y lo único que quiere es que Jon la siga y se guarde el secreto de que él es el legítimo heredero al Trono de hierro. Darse cuenta de que, les guste o no, ahora son rivales y que su amor muy probablemente no tiene futuro, los deja hechos pedazos... y muy enojados.

    Tyrion Lannister

    Cada vez es más obvio que el amor secreto de Tyrion por Daenerys le impide aceptar que su adorada reina se está convirtiendo en una obsesionada con el poder dispuesta a hacer lo que sea con tal de conseguirlo. En el fondo, Tyrion sabe que Daenerys cada vez es menos la mujer de la que se enamoró y los ojitos de cachorrito triste con los que deambula últimamente, incluso mientras le ruega a Cersei que recapacite y acepte negociar, nos dicen que anda con el corazón muy apachurrado.

    Brienne of Tarth

    ¡No es justo! El personaje de Gwendoline Christie es uno de los más nobles y se merecía un poco de felicidad. Bueno, esa sí la tuvo ya que como saben, Brienne ya también sabe qué se siente. Pero el gusto de sentirse enamorada le duró poco y despertó para darse cuenta que le estaban aplicando la patanería de escabullirse en la madrugada.

    En una de las escenas más conmovedoras de The Last of the Starks, Brienne alcanza a Jamie (Nikolaj Coster-Waldau) justo antes de que este monte en su caballo para dirigirse a King's Landing. Ella sabe quién ha sido, pero él no puede perdonarse a sí mismo, sobre todo, por amar a Cersei (Lena Headey). "Ella es despreciable y yo también lo soy" -le dice Jaime cuando se despide y la deja echa un mar de lágrimas en la puerta de Winterfell.

    Grey Worm

    El corazón roto de Grey Worm (Jacob Anderson) fue el giro más inesperado de The Last of the Starks. Finalmente, la vida del Inmaculado ha estado en peligro más de una vez e incluso estuvo a punto de perderla a manos de Los hijos de la Arpía. Mientras que en el tercer episodio, The Long Night, jurábamos que él o Missandei (Nathalie Emmanuel) perderían la vida entre los dientes de algún White Walker, resultó que sobrevivieron a la batalla sólo para encontrar la fatalidad poco después.

    Aunque no vimos detalladamente cómo, la mejor amiga y consejera de Daenerys termina siendo capturada por Euron Greyjoy (Pilou Asbaek) y utilizada por Cersei como chantaje para que Daenerys se rinda ante ella. El dolor en el rostro de Grey Worm mientras observa cómo Missandei es decapitada por La montaña no necesita palabras para describir lo que su corazón está sintiendo. 

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top