Mi cuenta
    'Spider-Man': 10 versiones malvadas del arácnido

    Prepárate, estamos por destruir a tu personaje favorito

    La magia que nace de los cómics nos ha enseñado a través de los años que todo es posible. Por ello ningún personaje mantiene la misma historia, ni siquiera identidad. Esta combinación expande a niveles épicos las posibilidades de experimentar con nuestros héroes y villanos favoritos. ¿Qué pasaría si tomamos la versión más colorida y querida de Spider-Man y la transformamos tanto que terminara siendo espeluznante?

    Esto en verdad existe y los fanáticos han quedado satisfechos y aterrorizados en la mayoría de los casos; te aseguramos que después de conocer estas versiones alternativas ya no podrás ver con los mismos ojos al carismático trepamuros. Y no olvides que Spider-Man: Lejos de casa se estrena en unas horas, y no, no te preocupes de versiones raras, Tom Holland seguirá siendo él, ¿verdad?

    Patton Parnell

    Dentro de los cómics Edge of Spider-Verse de 2014 se mostró a Patton Parnell, quien después de ser mordido por una araña experimental sufrió mutaciones, comía personas e implantaba huevecillos dentro de la garganta de sus víctimas.

    La reina

    Adriana Soria, conocida como la Reina, controló telepáticamente a Spidey y fue así como logró infectarlo con una enzima mutante que lo transformó en una gigantesca y monstruosa araña.

    Spider

    Conocido simplemente como Spider, esta es la versión asesina y psicópata de Peter Parker que fue sentenciada a 67 cadenas perpetuas. Su presentación fue en 2002 dentro de la saga Exiles; allí asesina y tortura por simple diversión.

    Dark Spider-Man

    En Marvel Knights de 2005, Norman Osborn reclutó al Venom de Mac Gargan para crear el grupo Dark Avengers, allí lo bautizó como Dark Spider-Man y se encargó de comerse a todos sus enemigos.

    Zombie Spider-Man

    El icónico Zombie Spider-Man, creado por Mark Millar y Greg Land, apareció en 2005 y fue tan temible que incluso devoró a Mary Jane y a la indefensa tía May.

    Spider-X

    La famosa Six Arms Saga de 1971 mostró a Peter Parker cuando decidió hallar la cura para erradicar sus poderes, pero el suero que creó sólo empeoró las cosas y lo transformó en el híbrido de una araña y un ser humano.

    ¿Otto Spider-Man?

    El doctor Otto Octavius logró intercambiar su mente con la de Peter Parker en Amazing Spider-Man #698, dejando abandonado a nuestro héroe en su moribundo cuerpo; Octavius sería el nuevo Spider-Man.

    Spider-Lizard

    De araña a lagarto; esto sucedió en Spectacular Spider-Man #39. Con intenciones de curar a su amigo Curt Connors de su famosa transformación, Peter termina contagiándose y sí, de aquí surge el famoso Spider-Lizard.

    Spider-Carnage

    En la legendaria serie animada de 1998 llegó de manera inesperada Spider-Carnage. Tal y como lo describe su nombre, Parker decide unirse al rojizo simbionte y juntos causar terror al buscar destruir el multiverso.

    Doppelganger

    Dentro del cómic Infinity War #1 de 1992, Wizard crea un ejército de dobles de superhéroes, entre ellos el de Spidey, el cual tenía seis brazos y garras afiladas.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top