Mi cuenta
    ’Spider-Man’: 10 de los villanos más temibles

    Las peores pesadillas del arácnido.

    Dicen que los malos del cuento se divierten más que los buenos y en el caso de Spider-Man cada uno de sus adversarios son el mejor ejemplo de esto. Nuestro querido héroe siempre se encuentra tan lleno de problemas que cuando los villanos lo han querido borrar del mapa, se la pasan mejor que nunca. Y son tan distintos entre sí, con motivaciones más profundas que aquella de querer dominar al mundo, que uno termina en algún momento identificándose con ellos o justificándolos. Con motivo del estreno de Spider-Man: Lejos de casa, enlistamos 10 de las amenazas que el trepa muros ha tenido que vencer más de una vez en las historietas. ¡Escojan su favorito!

    Venom

    Considerado un antihéroe y un consentido por los fans, Venom tiene una añeja historia ligada a Spider-Man, pero eventualmente se hospedaría en Eddie Brock, aquel periodista que quería matar a Spidey. Con todo y todo, no ha podido.

    Mysterio

    Quentin Beck sin duda es uno los villanos más inteligentes con los que se ha enfrentado el Hombre Araña. Es un maestro del engaño que ha jugado miles de veces con la realidad y ha confundido a Parker hasta el límite de dudar de su sanidad mental. ¡Un villanazo!

    Rhino

    Uno de los villanos con menos control que existen en el universo de Spider-Man. Poderoso, sí. Pero nunca ha sido buen planeador y su única meta es destruir lo que se le atraviese sin importar si las cosas le salen bien o no. Un desastre del tamaño de sus poderes y su traje.

    Kraven

    Un cazador ruso, sin poderes, pero bien armado. Su único fin es acabar con la araña y se ha convertido en más que un dolor de cabeza para Peter.

    Carnage

    Su nombre real es Cletus Cassidy y es un “primo hermano” de Venom, por así llamarle. Pero tal y como indica su nombre, en él no hay un ápice de misericordia. Un asesino en potencia que ha dejado a Peter Parker bañado en lágrimas. Una fichita…roja.

    Dr. Octopus

    La mente maestra de los seis siniestros. Otto Octavius es uno de los más maquiavélicos adversarios de Spider-Man. Sus múltiples brazos le ayudan a tener ojos por todos lados y ha vencido al héroe más de una vez. ¡Santos tentáculos!

    Gata Negra

    Felicia Hardy es el nombre de está sensual villana e interés amoroso del arácnido. Ladrona de profesión (sí, justo como otra famosa gata de la competencia) y experta en amar a Spidey y rechazar a Parker. ¡Ironías del amor!

    Electro

    La capacidad de poder que tiene este villano es infinita, por lo que siempre ha sido complicado para el Hombre Araña ponerle un hasta aquí. Max Dillon era su nombre antes de que la electricidad se apoderara de él, o viceversa. ¡Échenle agua!

    Sandman

    Parte de los Seis Siniestros, pero curiosamente Flint Marko no entra del todo en el lugar de villano, ya que sus intenciones y motivos casi siempre han sido personales. La araña se le ha cruzado en el camino para su mala suerte.

    Duende Verde

    Este villano no podía faltar, porque a quién engañamos, la relación que tiene con la araña es una de las más toxicas de las historietas. Le mató a uno de los amores de su vida (Gwen Stacy) y su legado continuó con su hijo: Harry. ¡Vaya personaje!

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top