Calificar películas
Mi SensaCine
    Cameron Boyce: 10 imágenes para recordar su legado
    Por Octavio Alfaro — 7 jul. 2019 a las 9:16
    facebook Tweet

    El actor falleció a los 20 años debido complicaciones de una enfermedad que le estaban tratando.

    'Reflejos' (2009)
    1. 'Reflejos' (2009) +
    Con tan sólo nueve años, Cameron debutó en la pantalla grande en la cinta Reflejos.
    Lee más

    El actor y estrella de Disney Channel, Cameron Boyce, ha fallecido la madrugada de este domingo debido a complicaciones de una enfermedad que padecía desde hace tiempo. El deceso del protagonista de producciones como Los descendientes y Jessie fue confirmado por su familia mediante un comunicado:

    “Informamos con profundo dolor de que hemos perdido a Cameron. Falleció mientras dormía debido a una convulsión, resultado de una afección médica por la que estaba siendo tratado. Sin duda, el mundo ha perdido una de sus luces más brillantes, pero su espíritu vivirá a través de la bondad y la compasión de todos los que lo conocieron y lo amaron”.

    El intérprete tenía apenas 20 años y ya era famoso por sus participaciones en diversas series y películas hechas para la televisión. Actualmente se encontraba rodando para la serie de HBO: Mrs. Fletcher y dejó concluidas varios otros proyectos que serán especiales cuando se estrenen. Aquí rememoramos al actor recordando su legado a través de estos papeles que lo llevaron al estrellato. Descanse en paz, Cameron Boyce.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top