Mi cuenta
    'The Big Bang Theory': Así se veían los protagonistas cuando eran niños

    Se veían tan tiernos.

    Ya descubrimos algunas curiosidades de The Big Bang Theory a lo largo de sus 12 temporadas, sin embargo, aún hay cosas que vale la pena retomar tras el final de la serie hace unos meses. Parte del éxito de la producción no sólo era juntar a un grupo de amigos geeks a discutir de cultura popular y darles un trabajo como científicos, sino que los actores y actrices influyeron muchísimo en cómo se desempeñaron los personajes.

    Resulta curioso ver a los intérpretes encargados de darle vida a diferentes papeles cuando eran pequeños. Algunos han cambiado con el paso del tiempo, aunque otros se han mantenido prácticamente iguales. Échale un vistazo a cómo lucían nuestros actores y actrices favoritas de la serie, te llevarás una que otra cara de sorpresa cuando descubras algunos de ellos.

    Johnny Galecki (Leonard Hofstadter)

    En 1987 este actor hizo su debut en la televisión. Hay que decirlo, no cambió mucho desde que era pequeño, incluida la sonrisa.

    Jim Parsons (Sheldon Cooper)

    ¿Dónde quedaron esos cachetitos, Sheldon? Jim ya se veía como todo un pingo desde entonces.

    Kaley Cuoco (Penny)

    La actriz debutó desde hace 27 años y ha ido en ascenso. No es una intérprete frustrada como Penny y no ha cambiado mucho desde que era una niña.

    Simon Helberg (Howard Wolowitz)

    Ese peinadito no le favorecía mucho a Simon, aunque seguramente sus imitaciones de actores famosas ya hacían reír a varios.

    Kunal Nayyar (Raj Koothrappali)

    Si alguien se lleva el título de la eterna juventud es Kunal. Prácticamente tiene la misma apariencia de cuando era pequeño. Danos el secreto.

    Melissa Rauch (Bernadette Rostenkowski)

    Esa cara de angelito siempre la ha tenido, aunque no estamos seguros si el carácter de Bernadette también viene incluido.

    Mayim Bialik (Amy Farrah Fowler)

    La actriz que más trayectoria tiene del elenco protagónico. Desde 1987 ha participado en varias producciones y, aunque ha cambiado desde que era pequeña, el carisma es innegable.

    Kevin Sussman (Stuart Bloom)

    Hasta la pose la conserva desde pequeño. Kevin era un poquito más gordito, pero seguramente no era hipocondríaco.

    John Ross Bowie (Barry Kripke)

    ¿No les da la impresión de que desde niño John ya tenía el rostro muy serio? Pero vaya piedrita en el zapato que resultó para Sheldon y compañía.

    Wil Wheaton

    Será la barba, pero Will es de los actores que más han cambiado desde niño. Eso sí, desde antes de tener 10 años ya estaba frente a cámaras.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top