Mi cuenta
    'The Big Bang Theory': Kaley Cuoco ya no se habla con sus compañeros

    Parecían muy unidos, pero tal vez quedó atrás.

    El éxito de The Big Bang Theory a lo largo de 12 temporadas no fue sólo resultado de los personajes geeks y sus aventuras cotidianas, sino que en buena parte también se debe a la química que había entre los actores involucrados. Ya sea que viéramos compartir escenas a Sheldon (Jim Parsons), Leonard (Johnny Galecki), Penny (Kaley Cuoco) o quien fuera de los protagonistas, habían cimentado una base de entendimiento para ser capaces de entretenernos y hacernos reír.

    Sin embargo, tal parece que tras el final de la serie los intérpretes se han distanciado. Contrario a lo que mencionó Johnny Galecki hace poco sobre el uso constante del grupo de Whatsapp en el que está buena parte del elenco, Kaley Cuoco comentó hace unos días que en realidad prácticamente no se hablan:

    Realmente no he hablado con nadie. Esto es como una pausa de verano para nosotros, por lo que todos seguimos nuestra propia dirección. Creo que será más duro en septiembre, cuando volveríamos a grabar la serie.

    Es verdad que enfatiza en que quizá próximamente retomen el contacto luego de que venga la época en la que estaban en el estudio de grabación, pero resulta curioso que tan poco tiempo ha pasado y cada uno haya agarrado su rumbo, ya que pensaríamos estarían más en contacto sobre el nuevo rumbo de sus carreras. Pese a ello, sabemos que la relación de prácticamente todo el elenco fue buena cuando rodaban y hasta las despedidas de los intérpretes fueron emotivas cuando estaban en pleno final de la sitcom.

    Recordemos que Kaley Cuoco está promocionando la serie animada de Harley Quinn, en la que presta su voz a la famosa antiheroína. De hecho, hace poco mencionó que los fanáticos de The Big Bang Theory quedarán fascinados con este proyecto. Éste se estrena el próximo octubre, pero mientras esperamos siempre es una opción volver a mirar los episodios de la comedia de geeks que tanto ha fascinado. ¿Será que encontremos más secretos escondidos como los que les presentamos hace un tiempo?

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top