Mi SensaCine
    'La reina del sur': 10 curiosidades que no sabías
    Por Claudia Llaca — 29 ago. 2019 a las 13:13

    La primera y segunda temporada de la historia de Teresa 'La mexicana' Mendoza ya está disponible en Netflix.

    Del texto a la pantalla
    1. Del texto a la pantalla +
    La reina del sur está basada en el libro del escritor español, Arturo Pérez Reverte, quien siempre ha negado que su historia tenga algo que ver con la realidad.
    Lee más

    La historia de la segunda temporada de La reina del sur protagonizada por Kate del Castillo y Humberto Zurita, surge en esta ocasión, de la pluma de los guionistas Roberto Stopello, Juan Marcos Blanco, Miguel Ferrari y José Miguel Núñez, y en ella veremos a Teresa Mendoza, 'La mexicana', ocho años después de haber salido de México y viviendo bajo el Programa de Protección de Testigos en Ia toscana italiana, en compañía de su pequeña hija Sofía (Isabel Sierra).

    Pero Teresa no está destinada a una vida tranquila. Sofía es secuestrada por Epifanio Vargas (Humberto Zurita), el malévolo político mexicano quien quiere para obligar a Teresa a regresar a México para que lo ayude a destruir al candidato de oposición y ganar la presidencia a la mala.

    La segunda temporada de La reina del sur ya está convirtiéndose en todo un éxito, en gran parte porque siempre se ha especulado sobre la verdad detrás de la antiheroína más famosa de la televisión latina, por eso aquí te presentamos 10 datos que quizá no conocías sobre esta serie…

     

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top