Calificar películas
Mi SensaCine
    15 actores y actrices que no quieren volver a trabajar con Woody Allen
    Por Iván Romero — 30 nov. 2019 a las 8:03
    facebook Tweet

    Lejos se ve aquella época en la que muchos peleaban por trabajar con el autor.

    Griffin Newman
    1. Griffin Newman +

    El actor participa en Un día lluvioso en Nueva York y a la par de Timothée Chalamet donó su salario a una organización de beneficencia, ya que la culpa por haber trabajado con Woody Allen los invade de sobremanera.

    Lee más

    Woody Allen es de los pocos directores que se daban el lujo de dirigir una película por año (principalmente en Nueva York) en las locaciones que quería, muy a su manera y cuando decidía que era el mejor momento. También el elenco a su disposición era prácticamente todo Hollywood: los intérpretes juveniles de moda, actrices galardonadas, actores extranjeros y una distribución de sus filmes a muchas partes del mundo. ¿De que trataban? A nadie realmente le importaba, el chiste era que él las escribía, dirigía y hasta protagonizaba. Trabajar con un autor como Woody Allen era algo que nadie podía dejar pasar. Cierto que tuvo su época de oro, como muchos los cineastas, pero en los últimos 20 años tuvo joyas estupendas como Match PointBlue Jasmine y Medianoche en París.

    Tras su penúltimo largometraje: Wonder Wheel con Kate Winslet, Allen tuvo una notable baja en su carrera debido a las acusaciones de abuso por parte de su hija, Dylan Farrow y que han sido negadas por el realizador y por su equipo de trabajo; hasta la fecha hay mucha gente que sigue defendiéndolo como por ejemplo sus musas cinematográficas: Scarlett Johansson y Diane Keaton, quienes han declarado que sería un honor volver a trabajar con él.

    Casi dos años estuvo enlatado su última película: Un día lluvioso en Nueva York y este fin de semana se estrenó finalmente a nuestro país. La razón de su falta de distribución se dio a raíz del movimiento Me Too, en el que muchas figuras que son parte de la filmografía de Woody se pronunciaron al respecto, negando su empatía por el cineasta y declarando estar arrepentidos de haber trabajado con él. ¿Desafortunado verdad? Veamos quienes son.

     

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top