Mi cuenta
    Scarlett Johansson apoya a Woody Allen y volvería a trabajar con él

    A pesar de las acusaciones en contra del director, la actriz cree en su palabra.

    Antes de ser la Viuda Negra, Scarlett Johansson se convirtió en una de las musas más solicitadas del cineasta neoyorquino Woody Allen. La dupla trabajó exitosamente en Match Point (2005), Scoop (2006) y su última colaboración juntos en 2008 con Vicky Cristina Barcelona, al lado de Javier Bardem y Penélope Cruz. Para el director los últimos dos años no han sido nada fáciles; las declaraciones de su hija, Dilyan Farrow, acusándolo de haber abusado de ella cuando era niña, provocaron que la industria le diera la espalda. Wonder Wheel -su penúltimo filme- fue desechado cual pañuelo y Un día lluvioso en Nueva York fue enlatada casi dos años y apenas verá la luz en próximos días.

    La actriz, por su parte, ha tenido gran año con Avengers: Endgame, el rodaje de Black Widow, y los próximos estrenos de Marriage Story de Noah BaumbachJojo Rabbit de Taika Waititi. En entrevista con The Hollywood Reporter, mientras se encuentra de promoción de dichos filmes, Johansson se pronunció sobre el caso de Woody Allen:

    Amo a Woody. Le creo y trabajaría con él en cualquier momento. Veo a Woody cada vez que puedo y he tenido muchas conversaciones con él al respecto. He sido muy directa con él y él lo ha sido conmigo. Sigue diciendo que es inocente y yo le creo.

    Scarlett no dudó en cuanto a su postura sobre Allen y esto llamó la atención, ya que figuras como Timothée Chalamet, Natalie Portman, Mira Sorvino, Greta Gerwig, entre otras, confesaron sentirse arrepentidas de haber trabajado con el cineasta y aseguraron no volver a hacerlo. Lo cierto es que Scarlett es una mujer inteligente, una de las más poderosas de la industria y una luchadora incansable de los derechos de las mujeres:

    No es fácil expresar esta opinión, ya que es un momento en que la gente se encuentra entusiasmada por lo que el empoderamiento está logrando y es comprensible también.

    Johansson no está sola, su otra musa, Diane Keaton, ha defendido a Allen en múltiples ocasiones y de la misma manera Alec Baldwin y Javier Bardem han separado el caso que le aqueja al director de la experiencia de trabajo con él. Tras las declaraciones de Scarlett, las redes sociales se volcaron tanto a favor como en contra de ella, incluso asumiendo que sus palabras iban a afectar su carrera hacia el Oscar, ya que su trabajo en Marriage Story la colocan dentro de las posibles nominadas en la próxima temporada de premios.

    Woody Allen ha vuelto a los sets y su nuevo filme tentativamente titulado Rifkin’s Festival se encuentra en postproducción; su elenco está conformado por Christoph Waltz, Elena Anaya y Louis Garrel. La película se estrenará en algún momento del 2020.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top