Mi cuenta
    Diego Luna en el tráiler de la nueva película de Woody Allen

    Dado que nadie quiere distribuir 'A Rainy Day in New York', el director compartió el avance desde su cuenta de Facebook.

    Parece que el personaje de Diego Luna en la más reciente película de Woody Allen, 'A Rainy Day in New York' es más importante de lo que imaginábamos. Por lo que podemos ver en el tráiler que el director reveló esta mañana, el mexicano interpretará a Francisco Vega, un sex symbol latino, quien por lo visto es protagonista de una película en la que parece que se inmiscuyen sin querer los personajes interpretados por Elle Fanning y Timothée Chalamet, quienes llegan desde un pueblo a visitar Nueva York por el fin de semana

    Por el avance de 'A Rainy Day in New York' podemos ver que será una película que retomará muchos de los elementos clásicos del cine de Woody Allen: un protagonista masculino inseguro y ansioso que de repente se ve involucrado en un triángulo amoroso; la Gran Manzana como escenario; la crítica al Star System; una protagonista femenina naive versus otra con más colmillo (interpretada por Selena Gómez), y por supuesto, un elenco AAA digno de una película de superhéroes y que hasta hace no mucho, Allen conseguía a mitad de precio porque todo el mundo soñaba con trabajar con él.

    Pero las cosas son ahora muy distintas y hoy el director ni siquiera tiene distribuidora para 'A Rainy Day in New York', por lo que tuvo que lanzar el tráiler desde su cuenta de Facebook, ya que desde hace un año enfrenta el rechazo de Hollywood por las acusaciones de abuso sexual infantil en su contra. Woody Allen escandalizó a todo el mundo en 1997 cuando se casó con su hijastra Soon-Yi Previn, ya que al hecho de que se hubiera enamorado de la hija adoptiva de su ex esposa, Mia Farrow, se sumaba la acusación que la actriz había lanzado en 1992 en contra del director, alegando que había abusado de la hija adoptiva de ambos: Dylan Farrow. El caso se investigó en su momento y se desechó después de que un médico especialista declaró que la historia era un invento de Dylan.

    Incluso, el año pasado, Moses Farrow, otro hijo de la pareja, desmintió que Woody Allen fuera culpable de abuso sexual, pero ýa desde octubre de 2017, cuando tomaron fuerza los movimientos de #TimesUp y #MeToo, Timothée Chalamet y prácticamente todo el elenco, declararon que se distanciarían de la película y donaron sus salarios a estos movimientos y otras causas sociales. Amazon, quien era la distribuidora original, rompió el contrato y está siendo actualmente demandada por Woody Allen. Para suerte del director y de sus fans, 'A Rainy Day in New York' fue adorada por la crítica europea y por lo tanto ya tiene programada su primera fecha de estreno, que será en Francia el próximo 18 de septiembre.

    facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top