Calificar películas
Mi SensaCine
    FICTU 2019: Lo mejor del festival en 10 fotos
    Por Uriel Linares — 8 dic. 2019 a las 18:37
    facebook Tweet

    Fue difícil elegir, pero aquí nuestros momentos top de la primera edición del FICTU.

    Fuego Maya
    1. Fuego Maya +
    Esta fotografía fue tomada en una de las sedes del FICTU; no hay nada mejor que tener el mágico fuego Maya frente a nosotros y aquí el momento.
    Lee más

    Tuvieron que pasar tres años de incertidumbre para que nuevamente un festival de cine volviera a tocar las costas de la Riviera Maya, afortunadamente esto trajo consigo la primera edición del Festival Internacional de Cine Tulum, mismo que presentó en múltiples ocasiones una profunda reflexión sobre la importancia de la mujer en la industria nacional y por supuesto, bajo la aguda percepción de cineastas e intérpretes invitados, dieron su opinión sobre el porvenir de nuestro país en el séptimo arte.

    Y como sabemos, nada es para siempre -mucho menos este esta paradisiaca zona del mundo-, por ello nos dimos a la tarea de resumirte esta primera edición con la diez fotografías que representan los momentos más importantes del festival. Sí, fue difícil escoger, pero bueno alguien tenía que hacerlo no sin antes despedirnos del bello y caluroso Tulum, esperaremos con ansias nuevas ediciones del FICTU.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top