Mi cuenta
    'Dragon Ball' y 15 animes que nunca pasarán de moda
    Por Uriel Linares — 9 abr. 2020 a las 13:12

    ¡Estos clásicos despiertan el niño que llevamos dentro!

    Yu-Gi-Oh!
    1. Yu-Gi-Oh! +
    Del manga creado por Kazuki Takahashi, la versión animada de Yu-Gi-Oh! nació en el 2000 y gozó de tanto popularidad que fue doblada a 20 idiomas y vendido en más de 70 países, además puedes disfrutar de las tres primeras temporadas en Netflix.
    Lee más

    ¿Qué tal va tu cuarentena? Tal vez tus instintos cinéfilos y seriéfilos ya agotaron gran parte del catálogo de Netflix, HBO o Amazon; finalmente al estar encerrados en casa como prevención por la actual pandemia de COVID-19 han hecho que las horas frente al televisor se multipliquen infinitamente. Por esta razón recurrimos a nuestros recuerdos de infancia e inmediatamente comenzaron a surgir distintos títulos de anime (¿quién no creció viendo alguno de ellos?).

    Un sinfín de producciones japonesas se han convertido en auténticos clásicos desde Yu-Gi-Oh! y Dragon Ball Z hasta Súper campeones o Los caballeros del Zodiaco, son sólo un claro ejemplo de animes que sobrepasaron las barreras del idioma y llegaron al mundo entero. Por esta razón decidimos presentarte 15 de ellos que sencillamente nunca pasarán de moda.

    De algo estamos más que seguros: si te atrevieras a poner el primer episodio de cualquiera de estos animes te seguirías de filo con el resto y sin darte cuenta estarías maratoneando estas verdaderas joyas japonesas. Sin mencionar que estarías reviviendo parte de tu infancia o adolescencia (cual sea el caso) y terminarías con una enorme sonrisa en el rostro.

     

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top