Mi cuenta
    'Seis manos': Todo sobre el anime más mexicano

    La nueva creación de las mentes detrás de 'Castlevania'.

    La interminable creación de contenidos para la televisión tiene a los espectadores en todo el mundo divididos entre tantas plataformas. Netflix ha sido un parteaguas en esto, pero inevitablemente la competencia en el mercado le ha empezado a poner las cosas difíciles y con esto hay que diversificarse e indagar en todos los géneros posibles para seguir posicionándose.

    Seis manos responde a esta demanda de empezar a llegarle a otro sector. El plus es que se trata de una historia mexicana, lo que sin duda dará de qué hablar en todos los países donde esté habilitada dentro de la programación de Netflix. La serie está basada en el anime original de VIZ Media, empresa mundialmente famosa por dedicarse al entretenimiento de manga y anime. Producida por Powerhouse Animation y entre la gente que se encuentra detrás de ella, están los creadores de Castlevania.

    Pero ¿de qué trata Seis manos? La premisa se centra en la década de los años 70 en la Ciudad de México, específicamente con tres huérfanos cuyas habilidades por las artes marciales los han vuelto letales y con intuición genuina para las situaciones de peligro. Esta tripleta de luchadores tendrán que pelear contra el crimen, mientras que las autoridades intentarán equipararse con los poderosos personajes y hacer justicia.

    La serie es escrita por Álvaro Rodríguez, escritor de Machete y From Dusk Til Dawn: The Series y dentro de las voces que les darán vida a los personajes se encuentran Aislinn Derbez, Mike Colter, Angélica Vale y Danny Trejo. ¡Un elencazo!

    Seis manos también tendrá un discurso sobre la diversidad cultural, ya que la historia está ubicada en México, pero con personajes que mezclan la cultura japonesa y española serán pieza clave en la interacción, haciendo de la narrativa algo universal.

    Los involucrados confesaron que ,si bien no es una historia original, será una de las series animadas con más acción que hayan visto en muchos años. Y viendo el avance no lo dudamos. El anime no tiene fecha de estreno exacta, pero llegará en algún momento del 2019.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top