Mi cuenta
    'Pokémon' tendrá nuevo anime y esto es lo que sabemos

    La nueva generación está lista y viene con todo.

    La base de fanáticos de Pokémon es una de las más fieles y apasionadas que existen. En este momento debe sentirse complacida, ya que el 2019 ha sido un gran año para ellos. Desde el exitoso estreno de la película Detective Pikachu, pasando por la serie de videojuegos de Shield y Sword. Tal parece que la franquicia no piensa parar y sigue generando proyectos de uno de los universos más redituables del mercado.

    Los rumores ya sonaban desde hace un par de meses respecto a la preparación de un nuevo anime y recientemente fue confirmado por The Pokemon Company y su canal de YouTube, en el que se reveló un pequeño teaser sobre la nueva serie de televisión titulada (de momento) solamente cono Pokémon.

    El video realmente no revela nada más, pero según información de Comic Book, contará con todos los Pokémon de la franquicia hasta la actualidad. La región Kanto y Galar estarán dentro para que los más clavados estén alerta no sólo de esto, sino de muchas noticias que saldrán próximamente. Las criaturas de estreno, según informan, serán un poco diferentes y lo más probable es que se trate de un reboot, lo cual indicaría el regreso de uno de los personajes más emblemáticos de la franquicia: Ash Ketchum.

    Por otro lado, la cuenta de Twitter de Centro Pokémon indica lo siguiente: “La historia te llevará a todos los mundos de Pokémon.” Esto sólo da replica a muchos rumores y sirve para especular al respecto de que el anime abarcará todas las regiones y que incluso no sólo el protagonista, sino sus acompañantes también. Sería algo inédito en la franquicia y prometedor, ya que cambiará el anime como lo conocemos.

    En este momento Pokémon Sun and Moon se está transmitiendo desde el 2016, pero alrededor del mundo se le ha bautizado con distintos títulos; el episodio que saldrá al aire el 29 de septiembre en Japón dará más información sobre la nueva serie, así que atentos con el anuncio. Habrá que esperar un poco más de tiempo, porque de momento se desconoce cuándo podrá ser vista en Latinoamérica, pero definitivamente estamos esperando noticias sobre esto. 

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top