Mi cuenta
    '13 Reasons Why': 10 datos importantes a recordar antes de la temporada 4 en Netflix

    Una refrescadita a la memoria de '13 Reasons Why' siempre ayuda para entrarle con todo a la última temporada de la serie de Netflix.

    Estamos a unos días del estreno de la temporada 4 de 13 Reasons Why a través de Netflix, lo que marcará el final de la serie. Si bien ya les contamos sobre los personajes que se integran a las acciones de los siguientes episodios, ahora toca el turno de recordar varias cosas que son importantes tener en mente si se quiere entrar de lleno a la trama de la siguiente entrega. Y es que pasaron varias cosas interesantes que podrían desarrollarse a fondo en los capítulos próximos.

    Recordemos que Clay (Dylan Minnette), Tony (Christian Navarro) y compañía pareciera que cerraron un ciclo al incriminar a Monty (Timothy Granaderos) por la muerte de Bryce (Justin Prentice), pero por lo que pudimos ver en el tráiler estrenado hace poco, el caso no está del todo resuelto y literalmente los fantasmas de su pasado regresarán para atormentarlos una vez más. La cuarta temporada de 13 Reasons Why se estrena el 5 de junio del 2020 a través de Netflix.

     

    Las armas

    Recordemos que las armas que Clay (Dylan Minnette) y Tony (Christian Navarro) tiraron al río son halladas por un pescador, por lo que podría ser importante para reabrir el caso contra Tyler (Devin Druid) y su intento de tiroteo.

    El regreso de Winston

    Winston (Deaken Bluman) era el “novio” de Monty (Timothy Granaderos) y al final de la tercera temporada de 13 Reasons Why regresa con los chicos de Liberty High señalando que Montgomery no fue quien mató a Bryce (Justin Prentice), ya que estaba con él; su investigación será importante para los siguientes episodios.

    La verdad

    Alex (Miles Heizer) fue el responsable de matar a Bryce (Justin Prentice) tras haberlo tirado al río, sin embargo, sólo sus amigos (y probablemente su papá) saben la verdad y lo encubrieron, pero esto puede ser una carga fuerte para el personaje. Cabe destacar que Jessica (Alisha Boe) fue testigo del acto criminal.

    ¿Ya andarán?

    Oficialmente Ani (Grace Saif) le presentó a su mamá a Clay (Dylan Minnette) mencionando que estaban saliendo, por lo que al parecer ahora sí será formal la relación entre estos dos personajes y por ende, podría haber más celos.

    La situación de Justin

    Al final de la tercera temporada, Justin (Brandon Flynn) le revela a su familia adoptiva que sigue consumiendo drogas. Esto podría significar que para la temporada final nuevamente el chico luche por mantenerse limpio y esto le traiga conflictos internos e interpersonales; ¿afectará a su relación con Jessica (Alisha Boe)?

    El dinero de Tony

    Tony (Christian Navarro) le mandaba dinero a su familia a través de una persona vinculada con un cártel mexicano de drogas, pero ya no supimos qué pasó con su conversación en el auto con Camarillo. ¿Acaso quiere que venda su producto o más comisión?

    ¿El retiro de Zach?

    Recordemos que Zach (Ross Butler) renuncia a su puesto como capitán del equipo de fútbol americano, por lo que podría caer en depresión al no tener un objetivo claro para seguir estudiando; finalmente con un par de lesiones e la rodilla es difícil que alguien apueste por él para jugar.

    La mejora de Tyler

    Tyler (Devin Druid) mejoró notablemente a lo largo de la tercera temporada de 13 Reasons Why; reveló lo del abuso que sufrió y sólo ha recibido muestras de afecto en consecuencia. Incluso montó su primera exposición de foto, por lo que por fin su panorama parece positivo.

    El estado de Clay

    A pesar de que parece emocionalmente fuerte, Clay (Dylan Minnette) ha sufrido muchas emociones fuertes a lo largo de las temporadas; ahora que sabe lo que significa estar arrestado, puede que se quiebre finalmente.

    El último año

    La cuarta temporada de 13 Reasons Why marca el final de los estudios de los protagonistas en Liberty High, por lo que podríamos saber qué rumbo tomará cada uno y a qué universidad accederán.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top