Mi cuenta
    '13 Reasons Why': Los personajes de estreno en la temporada 4

    Habrá tres personajes de estreno para la cuarta temporada de '13 Reasons Why' y que serán fundamentales para la trama de los chicos que ya conocemos.

    Después de una polémica y exitosa primera temporada; una segunda desastrosa y hasta improvisada en cuanto a historia se refiere; y una mejor tercera entrega, aunque larga y cansada, 13 Reasons Why llegará a su fin en la cuarta temporada, la cual llegará muy pronto a Netflix. Sin embargo, debemos mencionar que Clay (Dylan Minnette) y sus amigos no estarán solos, ya que, además de que (otra vez) los fantasmas del pasado (literalmente) los perseguirán, habrá algunos personajes nuevos que se unen a la trama.

    Recordemos que la historia de la última entrega de la serie se enfoca a los alumnos de Liberty en su último año de estudios, sin embargo, antes de que se marchen la muerte de Monty (Timothy Granaderos) les traerá problemas, ya que luego de que lo hayan inculpado por el asesinato de Bryce (Justin Prentice), su novio (si le podemos llamar así): Winston (Deaken Bluman) aparece para indagar sobre el tema y tratar de lograr que la verdad salga a la luz, lo que nuevamente pone a los protagonistas en un dilema. Pero ¿quiénes será los personajes de estreno. 

    Estrenos de Netflix México para junio 2020: '13 Reasons Why', 'Mujer Maravilla' y más

    NUEVO PERSONAJE ’13 REASONS WHY’: ESTELA DE LA CRUZ

    La muerte de Monty hace que algunos de sus familiares aparezcan. En la tercera temporada vimos que su padre quedó a disgusto con él y su madre estaba desecha, sin embargo, su hermana: Estela de la Cruz (Inde Navarrette) es quien indagará en el tema para obtener respuestas. Y es que tras ser encarcelado por la denuncia de Tyler (Devin Druid), Monty es asesinado en prisión, lo que abrió un hilo para la trama de la cuarta temporada. Cabe destacar que no habíamos visto a Estela en la escuela, ya que es hermana menor y justo cuando Justin (Brandon Flynn) y sus amigos están en el último año, ella comienza sus estudios en Liberty.

    '13 Reasons Why': De qué trata, fecha de estreno y más sobre la temporada final en Netflix

    NUEVO PERSONAJE ’13 REASONS WHY’: DIEGO TORRES

    Un nuevo jugador fútbol americano será importante para la trama de la cuarta temporada de 13 Reasons Why. Se trata de Diego Torres (Jan Luis Castellanos), un chico con vocación de líder, pero con actitud agresiva que trata de ocultar. Luego de estar lidiando con la muerte de Monty, el equipo de Liberty High se divide, por lo que está en el dilema de no saber en quién confiar. Eso sí, está enamorado de una de las chicas más populares, aunque problemática de la escuela. ¿Será Jessica (Alisha Boe), Casey (Bex Taylor-Klaus) o alguien más?

    NUEVO PERSONAJE ’13 REASONS WHY’: DR. ROBERT ELLMAN

    Gary Sinise se une a 13 Reasons Why como el Dr. Robert Ellman, quien estará muy pegado a Clay, ya que es su nuevo terapeuta, con quien tendrá que hablar para superar sus traumas, después de que fue encarcelado unas horas y también estuvo bajo el escrutinio público al ser persona de interés en el caso de la muerte de Bryce. El doctor es sensible, compasivo y humano, aunque también es intenso en su fórmula, por lo que no sería raro que también hablara con Tony (Christian Navarro) o Zach (Ross Butler), quienes también enfrentan conflictos internos.

    '13 Reasons Why': Netflix anuncia la fecha de estreno de la última temporada

    Habrá algunos otros personajes secundarios de estreno, pero los tres anteriores son los más importantes y quienes marcarán la pauta en la cuarta temporada de 13 Reasons Why, la cual se estrena en Netflix el 5 de junio del 2020.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    • '13 Reasons Why': Netflix anuncia la fecha de estreno de la última temporada
    • '13 Reasons Why': De qué trata, fecha de estreno y más sobre la temporada final en Netflix
    • Estrenos de Netflix México para junio 2020: '13 Reasons Why', 'Mujer Maravilla' y más
    Comentarios
    Back to Top