Mi cuenta
    'The Politician': 10 cosas que inevitablemente sucederán en la temporada 2 de la serie de Netflix

    'The Politician' está a unos cuantos días de estrenar su segunda temporada y para calentar motores, analizamos las cosas que sucederán durante los nuevos episodios, en los que Payton seguirá con su carrera política.

    The Politician dejó un estupendo sabor de boca en su primera temporada estrenada el 27 de septiembre del 2019, por lo que era lógico que Netflix decidiera ir por más y por ello estamos a pocos días de la llegada de la segunda entrega al catálogo de la plataforma de streaming. La serie cocreada por Ryan Murphy, Ian Brennan y Brad Falchuk dejó varias incógnitas al final de los episodios anteriores, cerrando de una forma atípica y sorpresiva, pero que desde ese entonces arrojó una perspectiva preliminar de lo que podríamos esperar.

    Estrenos de Netflix México para junio 2020: '13 Reasons Why', 'Mujer Maravilla' y más

    Recordemos que Payton (Ben Platt) estaba en un momento complicado de su vida al ser desheredado y ver eclipsado su sueño de ir a Harvard, por lo que se va a Nueva York a seguir con su vida y estudios, aunque sumido en una clara depresión. Sin embargo, sus amigos Infinity (Zoey Deutch), Alice (Julia Schlaepfer) -que por cierto, estuvo a punto de casarse-, James (Theo Germaine) y compañía lo alientan a competir contra Dede Standish (Judith Light) por el senado de Nueva York.

    Con todo esto en mente, vale la pena adentrarse en las cosas que inevitablemente sucederán en la segunda temporada de The Politician, la cual se estrena el 19 de junio del 2020 en Netflix.

     

    El triángulo amoroso

    El triángulo amoroso de Dede Standish (Judith Light) será la principal arma de Payton (Ben Platt) para su carrera por el senado de Nueva York y al parecer logrará llegar hasta la opinión pública su relación sentimental en la temporada 2 de The Politician.

    ¿Regresa el alcoholismo?

    Como recordaremos, en la recta final de la primera temporada de The Politician, Payton (Ben Platt) comenzó a tener problemas de alcoholismo, pero estaba rehabilitándose. ¿Acaso tendrá recaída? Por lo que vemos volverá a probar las mieles del vicio.

    Regresa la madre

    Después de haber estado en un monasterio en Bután, en el Himalaya pavimentando caminos a mano, Georgina Hobart (Gwyneth Paltrow) regresará con su hijo preferido: Payton (Ben Platt), probablemente para ayudarle con su campaña.

    Un nuevo romance

    El triángulo amoroso de Dede Standish (Judith Light) afectará también a Hadassah Gold (Bette Midler), quien al parecer tendrá que entablar una relación con William (Teddy Sears).

    ¿Otro triángulo?

    Payton (Ben Platt) no sólo regresa a su noviazgo con Alice (Julia Schlaepfer), sino que también tendrá intimidad con Astrid (Lucy Boynton). Esperen, ¿alguien dijo embarazo para ambas? ¿Será una estrategia política o un engaño?

    Los hermanos incómodos

    Y si creían que no volveríamos a ver a los gemelos Martin (Trevor Eason) y Luther (Trey Eason), estaban equivocados, ya que de alguna manera logran colarse a la trama de la segunda temporada de The Politician. ¿Ayudarán por fin a Payton (Ben Platt)?

    ¿Y esto cómo sucedió?

    River (David Corenswet) continuará apareciendo como parte de la "sombra" de Payton (Ben Platt), sin embargo, en esta escena hasta mantiene intimidad con el protagonista y con Astrid (Lucy Boynton) su antigua novia y no creemos que sea un flashback, así que podría ser algo más raro.

    Ricardo encerrado

    Ricardo (Benjamin Barrett) también regresará para la temporada dos de The Politician, aunque de momento sus intenciones no son claras, pero sin duda pensamos que seguirá tratando de alejar a Payton (Ben Platt) de Infinity (Zoey Deutch).

    Los nuevos tórtolos

    Al parecer William (Teddy Sears) es cosa del pasado para Dede Standish (Judith Light) y su esposo, por lo que se encuentran a otro hombre para completar su trío.

    La amenaza

    En el juego de la política ningún secreto es privado, por lo que le encuentran unas fotos sugerentes a Payton (Ben Platt) con las que lo amenaza. ¿Depresivo nuevamente o es un truco en el que el protagonista quiere que caiga su rival?

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top