Calificar películas
Mi SensaCine
    'The Politician': 10 cosas que debes recordar antes de la temporada 2
    Por Octavio Alfaro — 18 jun. 2020 a las 20:03

    Previo al estreno de la segunda temporada de 'The Politician' en Netflix, recordamos algunos de los puntos más importantes a recordar para entrarle de lleno y fresco a los siguientes episodios de la serie cocreada por Ryan Murphy.

    Astrid independiente
    1. Astrid independiente +
    En la primera temporada de The Politician Astrid (Lucy Boynton) se aburre de su vida acomodada y, tras probar la clase media en Nueva York, decidió independizarse de su familia, entregar a su padre a las autoridades por fraude y mudarse a la mencionada ciudad, por lo que ahora estará prácticamente sola.
    Lee más

    A unos cuantos días del estreno de la temporada dos de The Politician en Netflix, vale la pena tener en mente algunas de las circunstancias en las que se quedaron los protagonistas para llegar fresco de cara a los siguientes episodios. Y es que Payton (Ben Platt), después de su depresión, está de vuelta en la política para encabezar una campaña que busca colocarlo en el senado de Nueva York, por lo que sus amigos regresarán para encabezar a su equipo que intente la hazaña de quitar del puesto a Dede Standish (Judith Light).

    Estrenos de Netflix México para junio 2020: '13 Reasons Why', 'Mujer Maravilla' y más

    Infinity (Zoey Deutch), Alice (Julia Schlaepfer), McAfee (Laura Dreyfuss), James (Theo Germaine), Skye (Rahne Jones), Astrid (Lucy Boynton) y demás estarán de vuelta, pero ahora ya como adultos, por lo que las elecciones ya son más importantes y deberán ser aún más cuidados con lo que hagan, ya que su rival tiene un colmillo muy grande. Eso sí, auguramos 10 cosas que inevitablemente sucederán en la temporada 2 de la serie de Netflix, así que échales un ojo a ambos contenidos.

    La segunda temporada de The Politician se estrena el 19 de junio en Netflix.

     

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top