'Anne With An E': 10 preguntas que se quedaron en el aire con la cancelación de Netflix
Por Uriel Linares — 26 jun. 2020 a las 18:00
facebook Tweet

La sorpresiva cancelación de ‘Anne With An E’ por parte de Netflix nos dejó boquiabiertos ya que una potencial cuarta temporada está a la vista, razón por la que abordaremos las situaciones principales que permanecerán sin respuesta.

Nueva escuela, ¿nuevas reglas por romper?
1. Nueva escuela, ¿nuevas reglas por romper? +

La química que tiene Anne (Amybeth McNulty) ha sido la responsable de grandes aventuras y muchas reglas de comportamiento completamente olvidadas, por ello nos quedaremos con las ganas de saber de qué modo desafiarían a la autoridad en el Colegio Queens.

Lee más

Como lo habíamos contemplado, el mundo del streaming suele traernos momentos impactantes en muchos sentidos y esto no excluye las inesperadas cancelaciones de series que tenían un brillante futuro con una sólida base de seguidores. Este fue el caso de Anne With An E, coproducción entre Netflix y Canadian Broadcasting Corporation (CBC), quienes rompieron lazos y la querida historia de Anne Shirley-Cuthbert (Amybeth McNulty) fue quien absorbió el daño (Anne With An E: ¿Por qué Netflix decidió cancelar la serie?)

La historia de Anne había sido adaptada de la obra literaria de Lucy Maud Montgomery, quien escribió ocho novelas sobre la vida de la carismática habitante del poblado de Avonlea y de las cuales Netflix sólo tomó el primer libro para su serie, el cual lleva por título Anne la de Tejados Verdes, increíblemente aún quedaban siete entregas más para llevar a la pantalla chica. 

'Anne With An E': ¿Por qué Netflix decidió cancelar la serie?

Bajo esta circunstancia, Anne With An E dejó muchas situaciones sin resolverse ya que todo apuntaba a la producción de la cuarta temporada que por desacuerdos e intereses empresariales no llegará. Ahora ponte cómodo pues exploraremos los cabos sueltos de la versión del gigante del streaming.

facebook Tweet
Te puede interesar
Te recomendamos
Back to Top