Mi cuenta
    'Dark' Temporada 3': 20 fotos detrás de cámara sólo para conocedores de la serie de Netflix

    'Dark' tiene un montón de imágenes detrás de cámara que sin duda aportan el lado curioso y hasta relajado sobre la serie de Netflix; incluso hay fotos de cómo lucía el estudio en una de las últimas escenas de la tercera temporada.

    Después de haber visto el final de Dark con la tercera temporada que llegó hace poco a Netflix, no sólo descubrimos ¿Quién es el papá de Tronte?, sino que también dio tiempo para las 10 cosas que se resolvieron y no te diste cuenta, por lo que sin duda se agrade que los creadores de la serie: Baran bo Odar y Jantje Friese se hayan tomado muy en serio su trabajo y le dieran un desenlace a la mayoría de las tramas que abrieron y enredaron a lo largo de los episodios.

    'Dark' de Netflix: La escena final de la temporada 3 y por qué vemos sólo a unos personajes

    Sin embargo, ahora en lugar de indagar en teorías sobre los personajes como ¿Qué le pasó al ojo de Torben Wöller?, recopilamos varias fotografías detrás de cámara que demuestran parte del proceso por el que pasaron los protagonistas y los miembros de la producción, ya que varias de las imágenes nos dan una mejor perspectiva de cómo se rodaron escenas complicadas y hasta de cómo se divertían Jonas (Louis Hofmann), Martha (Lisa Vicari) y compañía. ¿Vamos?

     

    Con pantalla verde

    Así se veían Jonas (Louis Hofmann) y Martha (Lisa Vicari) en una escena durante el rodaje de Dark. La pantalla verde atrás para insertar en la edición algún escenario o efecto especial.

    Los de relleno

    Cuando la trama de Dark se trasladaba a 2052 uno de los trucos que utilizaban para rellenar el fondo era tener maniquíes que dieran la impresión de ser personas abatidas.

    El maquillaje de Helge

    Sin duda el maquillaje sobre Helge niño (Tom Philipp) era de los más detallados debido a las heridas de su rostro y en esta foto podemos ver la meticulosidad del trabajo previo a rodar.

    Todos atrás

    Muchos tenemos la curiosidad de cómo luce una escena, pero no de frente, sino detrás de la escena que se está rodando. Con esta imagen nos damos cuenta de la cantidad de personas que se involucran en una toma y que no vemos.

    Vas, Noah

    El momento previo a que Noah (Mark Waschke) comenzara el rodaje de una escena. ¿Nervioso?

    Amigas y rivales

    Pese a que Hannah y Katharina no se llevaban bien en la historia de Dark, detrás de cámara vemos que Maja Schöne y Jördis Triebel se llevan muy bien... ¿o no?

    Una manita... mejor varias

    Antes de entrar en escena, un montón de personas intervenían en el maquillaje de Lisa Vicari para convertirse en Martha.

    Un retoque a Doris

    Doris Tiedemann (Luise Heyer) y esa mirada serie nos hace imaginar que iba a rodar alguna escena de la ruptura con Egon (Sebastian Hülk).

    Vas a lo verde

    Jonas (Louis Hofmann) en una escena complicada con pantalla verde, ya que debía imaginar todo lo que estaba sucediendo sin poderlo ver.

    La escena final

    Así fue como se rodó aquella escena de la recta final en la que Jonas (Louis Hofmann) y Martha (Lisa Vicari) viajaron al momento exacto en que debían cambiar el destino del hijo del relojero y evitar la partición del mundo de origen en dos.

    Así de juntos

    Y antes de ver a sus versiones infantiles en un armario, Jonas (Louis Hofmann) y Martha (Lisa Vicari) se tomaron un tiempo para tomarse esta fotografía épica.

    La prisión

    Con todo y extras, así lucía la prisión de la década de los 50 en la que vimos trabajar al Egon joven (Sebastian Hülk).

    ¿Estás bien Aleksander?

    Probablemente Aleksander (Peter Benedict) se dio cuenta de que su reputación y planta estaban perdidos momentos previos.

    Claudia la vanidosa

    Así trabajan con el maquilla de Lisa Kreuzer para convertirla en Claudia minutos antes de que rodara una escena.

    Silja, la tímida

    Una foto de Silja (Lissy Pernthaler) cuando todavía no sabíamos ni su nombre y mucho menos su linaje.

    Casi no cabía

    Así de estrecho era el espacio para rodar las escenas dentro de las cuevas de Winden. Apenas si cabía una persona.

    Adam por fin sonríe

    Pensábamos que sonreír estaba prohibido para Adam (Dietrich Hollinderbäumer), pero esta foto demuestra lo contrario y también cómo le ponían los prostéticos para crear al personaje.

    ¿Y esa mirada, Jonas?

    Con esta cara un poco creepy Jonas (Louis Hofmann) veía a un chico de producción que lo preparaba para entrar en escena.

    La juguetona Greta

    A pesar de su seriedad en las escenas, Greta Doppler (Cordelia Wege) trataba de relajarse fuera de cuadro.

    Todos juntos

    Y así celebraron los miembros de producción de Dark el rodaje de la tercera temporada.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top