10 parejas de actores que se odiaban mientras grababan una película
Por Equipo SensaCine — 30 jun. 2020 a las 18:33
facebook Tweet

A veces las apariencias engañan y no porque algunos fueran novios dentro de una película significa que estas parejas de actores se llevaban bien en la vida real.

Wesley Snipes y Ryan Reynolds en 'Blade: Trinity'
1. Wesley Snipes y Ryan Reynolds en 'Blade: Trinity' +
Ya que Wesley Snipes era una estrella, prácticamente no salía de su caravana, por lo que la relación con Ryan Reynolds en Blade: Trinity estaba lejos de existir.
Lee más

Las apariencias engañan y muchas veces mientras parece que en alguna película la pareja protagónica o algunos miembros del elenco se llevan bien, en realidad no mantienen una buena relación en la vida real. Hay algunos casos increíbles como el Rachel McAdamsRyan Gosling en Diario de una pasión u otros más previsibles como el de Tommy Lee Jones con Jim Carrey en Batman eternamente, pero aun así vale la pena echarles un vistazo a estos casos.

20 parejas del cine que nos hacen creer en el amor de verano

Pareciera parte de la fantasía, pero por más cercanos que parezcan algunos intérpretes no nos dejemos engañar, aunque luego quieran redimir los rumores con alguna declaración, como el caso de Shia LaBeouf y Tom Hardy, quienes mencionaron que su atípica relación en Lawless era parte de la química entre sus personajes. Entre que son peras o manzanas, mejor dejémoslo en que no se llevaban muy bien.

 

facebook Tweet
Te puede interesar
Te recomendamos
Back to Top