Calificar películas
Mi SensaCine
    'Oscuro deseo': 10 cosas que ocurrirán en la serie de Netflix
    Por Octavio Alfaro — 6 jul. 2020 a las 16:15
    facebook Tweet

    La nueva apuesta mexicana de Netflix protagonizada por Maite Perroni y Alejandro Speitzer: 'Oscuro deseo' estrenará pronto, sin embargo, antes de que eso pase analizamos el tráiler y descubrimos 10 cosas que inevitablemente ocurrirán en la serie.

    La infidelidad de su esposo
    1. La infidelidad de su esposo +
    Todo indica que la trama de Oscuro deseo será detonada porque Alma Solares (Maite Perroni) descubre la infidelidad de su esposo con su asistente, lo que provoca que la protagonista salga en busca de aventuras.
    Lee más

    Oscuro deseo es la siguiente serie mexicana original que estrenará Netflix como parte de sus contenidos que arribarán en julio (Netflix México series de estreno en julio). Aprovechando que cada vez estamos más cerca de ver la producción, analizamos el material que ha estrenado la plataforma de streaming para tratar de encajar las piezas de la trama y tener más claro de qué trata. La sinopsis oficial dice lo siguiente:

    'Oscuro deseo': La serie mexicana de Netflix que podría ser la nueva '365 DNI'

    “La prestigiosa abogada y profesora universitaria Alma Solares (Maite Perroni) pasa un fin de semana con su mejor amiga para ayudarla a procesar la pena de su divorcio. Durante la escapada, Alma conoce a Darío Guerra (Alejandro Speitzer), un chico de 23 años con el que tiene un fogoso escarceo. Pero tras regresar a casa con su esposo e hija decidida a olvidar el desliz, su vida se transforma en un auténtico infierno. Lo que empezó como una aventura sin importancia se convierte en una pasión arrebatadora y degenera en una obsesión peligrosa, sacando a la luz secretos de un pasado que los une y condena a todos.”

    Oscuro deseo se estrena en Netflix el 15 de julio del 2020.

     

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top