Mi cuenta
    'Oscuro deseo': La serie mexicana de Netflix que podría ser la nueva '365 DNI'

    Maite Perroni y Alejandro Speitzer son los protagonistas de 'Oscuro deseo', que por los primeros detalles revelados por Netflix, su tono podría ser semejante a 'Cincuenta sombras de Grey' o '365 DNI', mezclado con un poco de 'You'.

    Netflix continúa apostando por contenido producido en México y que tanto éxito le ha dado a la plataforma; ejemplo de ello son títulos como Control Z, Ya no estoy aquíHistoria de un crimen: La búsqueda y, remontándonos un poco más atrás: Luis Miguel: La serie, todos ellos éxitos entre el público, dejando a un lado la división de opiniones que algunas han causado. Para incrementar estos títulos, el servicio de streaming anunció los primeros detalles de Oscuro deseo, un sensual thriller que estrenará dentro de unas semanas.

    La serie fue anunciada originalmente en febrero pasado (más detalles aquí) sigue a Alma Solares, prestigiosa abogada y profesora universitaria, quien visita a su mejor amiga el fin de semana para hablar sobre el reciente divorcio de ésta última. En esa escapada, la protagonista conoce a Darío Guerra, un joven de 23 años con quien tiene una aventura desenfrenada. Al regresar a casa con su esposo e hija, Alma decide olvidar su desliz, pero su vida se vuelve un infierno. Lo que empezó como una aventura sin importancia, deriva en pasión incendiaria y luego en peligrosa obsesión, desentrañando una cadena de secretos de un pasado que los une a todos fatalmente.

    Oscuro deseo es protagonizada por Maite Perroni, Alejandro Speitzer, Erik Hayser, Jorge Poza, Regina Pavón y María Fernanda Yepes, aunque de momento no se ha mencionado el rol de cada uno, pero auguramos que los dos primeros serán los estelares de la serie de Netflix. Por la premisa, parece que el tono irá en la línea pasional que siguen cintas como Cincuenta sombras de Grey o 365 DNI, aunque mezclando quizá un poco con lo que vimos en You y la obsesión de Joe Goldberg (Penn Badgley), no obstante, puede que esto no sea del todo cierto, ya que Netflix apenas reveló los primeros detalles e imágenes, por lo que sabremos si estamos en lo correcto cuando revelen el tráiler.

    Netflix anuncia sus producciones mexicanas para el 2020

    Oscuro deseo se estrena en Netflix el 15 de julio del 2020, por lo que estamos justo a un mes de su llegada. La serie fue escrita por Leticia López Margalli (No se aceptan devoluciones) y es dirigida por Pedro P. Ybarra (Ingobernable) y Kenya Márquez (El juego de las llaves), por lo que ninguno de los directores es nuevo en series de televisión contemporáneas, así que podemos esperar un producto que va a llamar la atención.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top