Calificar películas
Mi SensaCine
    'Extraordinario': 10 curiosidades que te sorprenderán sobre la película que está en Netflix
    Por Octavio Alfaro — 4 ago. 2020 a las 17:36
    facebook Tweet

    'Extraordinario' ha conmovido a más de una persona que ha visto la película a través de Netflix, por lo que vale la pena echarle un vistazo a estas 10 curiosidades que probablemente te sorprenderán.

    La inspiración
    1. La inspiración +

    Extraordinario está basada en el libro homónimo escrito por R.J. Palacio, quien tomó la inspiración cuando con su hijo salió a comprar helado y se encontraron a un niño con síndrome de Treacher Collins (enfermedad que tiene Auggie en la película). Su hijo comenzó a llorar al verlo y a la postre esto le sirvió para crear su libro.

    Lee más

    Extraordinario debutó recientemente en Netflix y vaya que ha tocado el corazón de muchas personas con la conmovedora historia de Auggie (Jacob Tremblay), un niño que padece del síndrome de Treacher Collins. Como sabemos, el proceso de maquillaje en la película fue intenso, ya que eran necesarios varios prostéticos para que el pequeño actor pudiera darle vida como estaba planeado al protagonista.

    Jacob Tremblay: 10 cosas que debes saber del protagonista de 'Extraordinario' (Netflix)

    Con lo anterior en mente, vale la pena echarle un ojo a varias de las curiosidades que componen la película coprotagonizada por Julia Roberts, ya que no solamente nos deja con un buen sabor de boca, sino que detrás de ella hay varios datos interesantes como la inspiración para crear la historia o incluso parte del proceso de preparación de Tremblay e interpretar a Auggie.

     

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top