Calificar películas
Mi SensaCine
    Jacob Tremblay: 10 cosas que debes saber del protagonista de 'Extraordinario' (Netflix)
    Por Uriel Linares — 3 ago. 2020 a las 13:14
    facebook Tweet

    No cabe duda que la actuación de Jacob Tremblay en 'Extraordinario' es conmovedora, pero ¿sabías que a pesar de su corta edad tiene gran experiencia haciendo películas de múltiples géneros? Hay mucho que debes saber de este pequeño.

    Un azulado debut
    1. Un azulado debut +

    Jacob Tremblay hizo su debut actoral dando vida al carismático Blue en Los pitufos 2, a partir de ese momento ha ido en ascenso.

    Lee más

    Existen películas que gracias a sus entrañables personajes siempre son una buena opción para revivir desde casa; esto sucede con Extraordinario, cinta lanzada en 2017 bajo la dirección de Stephen Chbosky (Las ventajas de ser invisible), la cual sigue conquistando corazones cinéfilos en nuestro país a través de Netflix, razón suficiente para presentarte 10 cosas que debes saber del joven Jacob Tremblay, quien logró una conmovedora interpretación como el pequeño Auggie Pullman.

    'Extraordinario': Así fue el complejo maquillaje de Auggie Pullman en la película que está en Netflix

    Debemos mencionar que a pesar de su corta edad (14 años), Tremblay es un intérprete realmente comprometido con su trabajo, esto quedó claro con el duro proceso de maquillaje al que estuvo sometido cada día de rodaje en Extraordinario, en la que compartió créditos con Julia Roberts y Owen Wilson. Sin duda alguna, un joven actor como pocos, razón por la que ha mantenido una carrera constante en el cine con cintas como Doctor sueñoChico buenos y próximamente dando vida a Flounder en el esperado live-action de La sirenita.

     

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top