Mi cuenta
    'Emily en París': ¿Quién es quién en el reparto de la serie de Netflix con Lily Collins?
    Por Octavio Alfaro — 2 oct. 2020 a las 21:09

    Lily Collins protagoniza 'Emily en París', serie de Netflix que literalmente te hace descubrir la capital francesa a través de los ojos de la protagonista, quien se muda después de haber obtenido otro trabajo. Te decimos quién es quién en el reparto.

    Lily Collins es Emily Cooper en 'Emily en París'
    1. Lily Collins es Emily Cooper en 'Emily en París' +
    Emily Cooper sorpresivamente obtiene un empleo en París, por lo que decide embarcarse en este reto, a pesar de que no sabe hablar francés; una chica lista, simpática, sociable y segura de sí. Lily Collins está detrás de este personaje, actriz que ha estado en Los miserables y Cazadores de sombras: Ciudad de hueso.
    Lee más

    Lily Collins está doblemente contenta, ya que hace poco su novio: Charlie McDowell le propuso matrimonio, sin dejar a un lado que ahora ha estrenado en Netflix una serie frasca que realmente es entretenida y adictiva: Emily en París. Ahí tiene el papel principal, la chica que le da nombre a la serie y que se encuentra con un nuevo puesto de trabajo en la capital francesa. A pesar de que no sabe hablar francés, acepta la aventura y deberá adaptarse a la forma de vida en Europa.

    'Emily en París': Lily Collins estrena su serie en Netflix; ¿De qué trata?

    Aunque Collins es la única realmente conocida internacionalmente, vale la pena echarle un vistazo al quién es quién, ya que hay actores y actrices muy carismáticos que componen en reparto de Emily en París, como el caso de Lucas Bravo o Ashley Park, que no tienen tantos reflectores públicos, pero vaya que resaltan.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top