Mi cuenta
    Netflix estrenos semanales del 1 al 7 de octubre 2020 en México

    ¿Listo para el mes del terror? Esta semana Netflix tiene varios títulos para saciar el gusto de toda la familia, entre ellos, una película relacionada con Halloween, así como temporadas de series que te gustan y mucho más.

    ¡Hola, octubre! El mes favorito de muchas personas porque regularmente a lo largo de estos días llegan producciones de terror esperadas. Netflix tiene un listado amplio de películas y series por ingresar a su catálogo y comenzando por la primera semana están títulos como Un lugar en silencio, Cementerio maldito, Ecos mortales, Carmen SandiegoAhí te encargo y mucho más, por lo que no te los pierdas. A continuación, te los presentamos ordenados por fecha de estreno:

    SERIES DE ESTRENO EN NETLIX EN OCTUBRE

    How to Get Away with Murder - Temporada 6 (1/10/2020): Culpa, decepción, desapariciones y muertes no resueltas atormentan a Annalise (Viola Davis) y a todos los que la rodean. Y todavía le queda mucho por delante.

    Buenos días, Verônica (1/10/2020): Mientras rastrea a un agresor sexual, una policía desaprovechada descubre a una pareja que guarda un secreto espantoso... y la trama de conspiraciones que lo envuelve.

    La esposa que conozco - Temporada 1 (1/10/2020): Un hombre recibe la inesperada oportunidad de viajar al pasado, pero al despertar descubre que toda su vida ha cambiado… hasta la mujer con la que se casó.

    Netflix estrenos de terror en octubre: 'Un lugar en silencio', 'Ecos mortales', 'Cementerio maldito' y más

    Emily en París (2/10/2020): Emily (Lily Collins), una ambiciosa ejecutiva de marketing de Chicago, consigue el trabajo de sus sueños en París, donde deberá balancear una nueva vida de desafíos, amistad y romance.

    PELÍCULAS DE ESTRENO EN NETLIX EN OCTUBRE

    Blade Runner 2049 (1/10/2020): El contenido de una tumba atrae el interés de un poderoso magnate. El encargado de la misión es el oficial K (Ryan Gosling), que va en búsqueda de una leyenda perdida.

    Godzilla (1/10/2020): Años después del desastre que destrozó a su familia, un padre y su hijo se reúnen justo cuando Godzilla resurge para luchar contra las bestias que amenazan la humanidad

    El agente de C.I.P.O.L. (1/10/2020): En esta divertida película de acción basada en la serie de los sesenta, la CIA y la KGB dejan de lado sus diferencias para combatir a una organización criminal mundial.

    Batman: El caballero de la noche (1/10/2020): Mientras Batman (Christian Bale), el comisionado Gordon (Gary Oldman) y el fiscal de distrito desmantelan el bajo mundo criminal de Ciudad Gótica, un nuevo villano intenta deshacer su trabajo.

    Pacto criminal (1/10/2020): Este drama cuenta la historia real de Whitey Bulger (Johnny Depp), el famoso gánster que llegó a un acuerdo con los agentes federales y evadió el arresto por años.

    El rescate (1/10/2020): Luego de que el pago del rescate de su hijo fracasa, un multimillonario pone en TV una recompensa de 2 millones de dólares por la cabeza de los secuestradores.

    Netflix estrenos México: Las series nuevas del catálogo en octubre: 'La maldición de Bly Manor', 'Alguien tiene que morir' y más

    Ecos mortales (1/10/2020): Tras ser hipnotizado, un hombre comienza a tener visiones de un asesinato atroz y descubre que la niña que ve ha desaparecido de su barrio seis meses atrás.

    Cementerio maldito (1/10/2020): La familia del Dr. Louis Creed (Dale Midkiff) se muda a la casa de campo de sus sueños y descubre un cementerio de mascotas maldito en la parte trasera de la propiedad.

    Cementerio maldito 2 (1/10/2020): Chase y su hijo Jeff se mudan a un pueblo en el que el joven se hace amigo de un forastero llamado Drew. Juntos, descubren un extraño cementerio indio…

    Ahí te encargo (2/10/2020): Los deseos de un creativo publicitario de ser papá no son nada compatibles con el éxito laboral de su esposa ejecutiva... Qué mejor solución que traer a un tercero a casa.

    Vampires vs. the Bronx (2/10/2020): En un barrio del Bronx que se aburguesa aceleradamente, tres valientes chicos descubren un complot siniestro para dejar a su querida comunidad sin una gota de vida.

    Un lugar en silencio (2/10/2020): Aislada del resto del mundo, una familia muy unida convive con el miedo de hacer cualquier ruido que atraiga a las aterradoras criaturas alienígenas que andan a la caza.

    El Halloween de Hubie (7/10/2020): Puede que Hubie (Adam Sandler) no sea el más popular de Salem, Massachusetts, pero eso no impedirá que este hombre tan bueno como temeroso proteja su ciudad en Halloween.

    TÍTULOS DE NIÑOS Y FAMILIA DE ESTRENO EN NETLIX EN OCTUBRE

    Carmen Sandiego - Temporada 3 (1/10/2020): Carmen y su equipo viajan a Ciudad de México, Nueva Orleans, Venecia y otros destinos para mantenerse a la delantera de V.I.L.E.

    La peor bruja - Temporada 4 (1/10/2020): Una serie de desafíos pone a prueba los poderes mágicos de Mildred (Bella Ramsey) y Ethel (Jenny Richardson), que compiten por un importante título.

    Netflix estrenos México: Las películas nuevas del catálogo en octubre: 'Rebecca', 'Más allá de la Luna' y más

    Scooby-Doo 2: Monstruos sueltos (1/10/2020): Fred (Freddie Prinze Jr.), Daphne (Sarah Michelle Gellar), Vilma (Linda Cardellini), Shaggy (Matthew Lillard) y Scooby-Doo deben detener a un rufián que amenaza con transformar su pueblo apacible en un lugar aterrador. ¡Manos y patas a la obra!

    Tut Tut Cory Bólidos: Halloween (2/10/2020): Llegó Halloween, ¡y Cory, Chrissy y Freddie salen a la caza de golosinas gigantes! ¿Pero valdrá la pena aventurarse al lado tenebroso de la ciudad?

    DOCUMENTALES Y ESPECIALES DE ESTRENO EN NETLIX EN OCTUBRE

    Ya me voy (1/10/2020): En este documental contemporáneo, un inmigrante está deseoso de regresar a su México natal después de 16 años, pero la situación de su familia lo deja en una encrucijada.

    Carlos Almaraz: El pintor que jugaba con fuego (1/10/2020): Mezclando material de archivo con entrevistas, esta película rinde homenaje a uno de los pintores y activistas del arte chicano más influyentes de Los Ángeles de la década de 1970: Carlos Almaraz.

    ANIME DE ESTRENO EN NETLIX EN OCTUBRE

    Sword Art Online: Alicización (1/10/2020): Tras poner a prueba un sistema de realidad virtual respaldado por el Gobierno, sucede algo inesperado: el veterano Kirito despierta con recuerdos que no debería tener.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    • Netflix estrenos México: Las series nuevas del catálogo en octubre: 'La maldición de Bly Manor', 'Alguien tiene que morir' y más
    • Netflix estrenos México: Las películas nuevas del catálogo en octubre: 'Rebecca', 'Más allá de la Luna' y más
    • Netflix estrenos de terror en octubre: 'Un lugar en silencio', 'Ecos mortales', 'Cementerio maldito' y más
    Comentarios
    Back to Top