Mi cuenta
    'Emily en París': Lily Collins estrena su serie en Netflix; ¿De qué trata?

    'Emily en París' es la nueva serie original de Netflix en la que Lily Collins tiene el papel principal. La actriz no sólo festeja su compromiso con Charlie McDowel, sino también la llegada de este dramedy que luce muy fresco e imperdible.

    Lily Collins está de manteles largos por dos razones; la primera es porque recientemente su novio: Charlie McDowel le propuso matrimonio y ella aceptó, lo que llevará al altar a la famosa actriz próximamente y no dudó en compartir su felicidad a través de sus redes sociales. La segunda, es porque estamos a unas horas de que estrene su serie original en Netflix: Emily en París, un dramedy en el que la ciudad del amor y la carrera profesional de la protagonista se entrelazan para contar aventuras peculiares.

    ¿DE QUÉ TRATA ‘EMILY EN PARÍS’?

    Emily (Lily Collins) es una chica trabajadora y ambiciosa. Trabaja como ejecutiva de marketing en una empresa de Chicago, sin embargo, un buen día su vida toma un nuevo curso, ya que le ofrecen mudarse a París debido a que la compañía adquirió una filial en Francia y necesitan que ella implemente una nueva estrategia en redes sociales para que comiencen a caminar las cosas en el continente europeo.

    Todo un sueño realidad para Emily, aunque no será todo tan fácil y encantador, ya que mientras se desarrolla profesionalmente, debe equilibrar su vida entre amigos y también romances, por lo que habrá varios momentos en los que el corazón es quien dictamine qué hacer. Además, debe ganarse a sus colegas y sortear varios obstáculos. Una serie de 10 episodios que duran alrededor de 30 minutos, por lo que se convierte en una serie digna de maratonearse.

    Netflix estrenos México: Las series nuevas del catálogo en octubre: 'La maldición de Bly Manor', 'Alguien tiene que morir' y más

    ¿POR QUÉ VER ‘EMILY EN PARÍS’?

    La primera razón para ver Emily en París obviamente es por Lily Collins, quien ha demostrado su carisma y talento en más de una ocasión. La hemos visto en películas como Tolkien, Cazadores de sombras: Ciudad de hueso, Los imprevistos del amor y también en series como Los miserables, con el desgarrador papel de Fantine y El último magnate, así que su nombre es garantía de una buena actuación y una historia fresca.

    Justo hablando de la trama, el tono de Emily en París es ligero, de esas series que disfrutas ver, que no te hacen pensar en muchas cosas, pero realmente cumplen con el objetivo de entretenerte y desconectarte de la cotidianidad. Entre los enredos románticos y profesionales, Emily tendrá que sortear un montón de situaciones y no dudamos con que en muchas de ellas logremos identificarnos.

    Emily en París se estrena en Netflix el 2 de octubre del 2020, por lo que automáticamente es una de las series imperdibles el fin de semana.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top