Mi cuenta
    'La maldición de Bly Manor': 15 fantasmas que no viste en la serie de Netflix

    La espeluznante historia de 'La maldición de Bly Manor' nos mantuvo pegados a nuestro sillón por horas, pero entre tantos espíritus que deambulaban por la mansión es muy probable que no hayas visto estos 15 fantasmas ocultos.

    Y una vez más Netflix lo volvió a hacer: mantenernos sin parpadear con una de sus nuevas series originales: La maldición de Bly Manor, creada por Mike Flanagan (Doctor Sueño) y que ha pesar de su reciente estreno ya ha generado gran interés entre seriéfilos alrededor del mundo, inclusive ya se preguntan si existe la posibilidad de contar con una tercera entrega de esta terrorífica saga (aquí te lo decimos); pero esta vez te mostraremos 15 fantasmas ocultos que no viste a lo largo de los nueve episodios.

    Por supuesto nuestra completa atención se encontraba sobre las reacciones y situaciones que vivía Dani (Victoria Pedretti), Flora (Amelie Bea Smith), Miles (Benjamin Evan Ainsworth), la Sra. Grose (T'Nia Miller) y el resto de personajes que se encontraban conectados con la terrorífica mansión de la familia Wingrave. Y al mero estilo de La maldición de Hill House, Flanagan decidió colocar fantasmas por toda la casa, en cada rincón y aquí están las pruebas reveladas por ScreenRant con un exhaustivo trabajo de investigación, ponte cómodo que esto te dejará boquiabierto.

    Rostros en las escaleras

    Durante el sexto episodio de La maldición de Bly Manor podemos encontrar una serie de fantasmas escondidos, los primeros se encuentran sobre las escaleras justo cuando Dani (Victoria Pedretti) estaba buscando a Flora (Amelie Bea Smith), Miles (Benjamin Evan Ainsworth).

    Fantasma en el armario

    Siempre debimos creerle a la pequeña Flora (Amelie Bea Smith), ya que una misterioso espíritu se encontraba expectante dentro de su armario; por esto La maldición de Bly Manor se ha hecho de enorme recibimiento.

    Un espíritu los aguarda

    En el quinto episodio de La maldición de Bly Manor, la Sra. Grose (T'Nia Miller) protagoniza uno de los momentos más impactantes y complejos de la serie, es aquí donde se puede ver a lo lejos un ente esperando justo en la entrada de la pequeña capilla familiar.

    Recepción de miedo

    Más adelante la Sra. Grose (T'Nia Miller) entra a la propiedad y junto a las escaleras principales detectamos dos espíritus viéndola fijamente, vaya recepción, sólo pasa en La maldición de Bly Manor.

    ¿Está escondido?

    A veces nuestra atención se fija tanto en un personaje y en la historia que está contando que… pasamos por desapercibido el pequeño fantasmas que estuvo junto a Sra. Grose (T'Nia Miller) mientras charlaba con Owen (Rahul Kohli).

    Noche de miedo

    ¡Mira detrás de ti, Dani (Victoria Pedretti)! En el cuarto episodio de La maldición de Bly Manor vemos de forma nostálgica junto a una fogata a la carismática institutriz, mientras… en el fondo una oscura sombra la veía.

    ¡Atención!

    Por su parte el episodio tres de La maldición de Bly Manor contó con varias sorpresas: mientras Sra. Grose (T'Nia Miller) y Dani (Victoria Pedretti) resuelven el aparente acoso de Peter (Oliver Jackson-Cohen) con un policía, de fondo se forma la figura de un fantasma soldado, incluso lleva un impecable uniforme de época.

    ¿Fantasma clásico?

    La maldición de Bly Manor bien pudo rendir homenaje al clásico fantasma tipo sábana, al menos esto nos hace pensar la extraña figura detrás de la puerta; si lo piensas bien, no tiene sentido que afuera de la casa por la noche haya una especie de manta moviéndose extrañamente.

    Doctor de la Peste

    Antes de terminar la visita policiaca, detrás de Dani (Victoria Pedretti) puede verse al famoso doctor de la Peste Negra que tantas veces se vio en La maldición de Bly Manor; prepárate que lo veremos en repetidas ocasiones a partir de este instante.

    ¡Es una niña!

    Poco después de recuperar el amuleto de Flora (Amelie Bea Smith), la propia Dani (Victoria Pedretti) se encuentra caminando por la planta baja de la casa hasta que de pronto… ¡una niña fantasma se ve a lo lejos! Esto mismo sucede en el episodio dos de La maldición de Bly Manor.

    ¿Desayuno para tres?

    Más adelante en el mismo episodio de La maldición de Bly Manor, la Sra. Grose (T'Nia Miller) y Owen (Rahul Kohli) se encuentran desayunando tranquilamente, todo perfecto hasta que miras cómo aparecen unas manos de niño en el asiento de una silla, así sin explicación alguna.

    Esa sombra da miedo

    Al parecer a los fantasmas también les gusta aparecerse a plena luz del día, aquí Owen (Rahul Kohli) llevaba unas bebidas para pasar la tarde entre amigos, espera un momento, ¿qué es eso que se ve en al fondo?

    No era una lámpara

    Cuando Dani (Victoria Pedretti) estaba conociendo la casa a un costado de las escaleras principales puede notarse tanto el sombrero como el cuerpo del doctor de la Peste Negra, inmóvil en un rincón.

    Seguían a Miles

    Debemos explicar este punto: Miles (Benjamin Evan Ainsworth) se encontraba cenando junto al resto de sus cuidadores en la mansión, pero cada toma lo mostraba solo, sin nadie a su alrededor hasta que apareció esta figura extraña y sin sentido aparente, alguien vivo no era.

    ¡Miren detrás suyo!

    Esto enmarca a la perfección la esencia de La maldición de Bly Manor. El espíritu del doctor de la Peste Negra veía a todos los personajes a plena luz del día mientras comían tranquilos, parecía que estaba a punto de tomarlos y llevarlos a la oscuridad eterna.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top