Mi cuenta
    'The Batman': ¿Quién es quién en el reparto de la película con Robert Pattinson?

    Ahora que se han filtrado varias fotos desde el set de 'The Batman' podemos darle un vistazo más claro a algunos personajes, así como el primer acercamiento cono otros más, por lo que resulta importante saber quién es quién.

    Nuevas imágenes desde el set de The Batman se filtraron y con ello pudimos darles un mejor vistazo a varios de los personajes que participan en la película, como el caso de Colin Farrell como Oswald Cobblepot, quien realmente está caracterizado de tal manera que es complicado reconocer al actor. Sin embargo, también llegaron los primeros acercamientos a algunos personajes, tal como Paul Dano y su Edward Nashton, uno de los villanos más creativos que enfrente el aún inmadura Batman que será interpretado por Robert Pattinson.

    'The Batman': Filtran imágenes desde set e incluye nuevo vistazo a El Pingüino

    Y es que Bruce Wayne en la cinta de Matt Reeves (Mi desconocido amigo) aún no está seguro si quiere convertirse en Batman totalmente para proteger a su ciudad del crimen, por lo que veremos un antecedente de como Gotham City se va pudriendo entre corrupción, engaños y políticos que no velan por intereses ajenos a los propios. Y ahora que más fotos llegaron, vale la pena hablar del quién es quién, a pesar de que faltan todavía más personajes por presentarse.

     

    Robert Pattinson es Bruce Wayne / Batman en 'The Batman'

    Robert Pattinson es el protagonista de The Batman y encarna a una versión joven de Bruce Wayne, quien comienza con sus noches como vigilante de Gotham City y para este tiempo aún no define si realmente quiere dedicarse a combatir el crimen en secreto como Batman.

    John Turturro es Carmine Falcone en 'The Batman'

    Carmine Falcone es el rol de John Turturro en la película, uno de los jefes de la mafia más poderosos en Gotham City. Tiene tres cicatrices en su mejilla derecha que lo identifican; es despiadado, interesado, calculador y con muchas conexiones poderosas.

    Peter Sarsgaard es Gil Colson en 'The Batman'

    Peter Sarsgaard es Gil Colson, la segunda víctima que probablemente cobre Acertijo en su afán de llamar la atención de Batman. Es fiscal de distrito y tiene problemas para decir la verdad, por lo que podría ser el antecesor de Harvey Dent o incluso ser una nueva versión de Dos Caras.

    Paul Dano es Edward Nashton / Acertijo en 'The Batman'

    Edward Nashton analizando desde su trinchera el siguiente movimiento. Paul Dano tiene este papel en sus hombros y vaya que es complicado, ya que el personaje se distingue por su inteligencia, pretensión y trampas que le pone a Batman. Quien sabe, podríamos estar viendo a Edward como Hush y no como Acertijo.

    "Actor desconocido" es Don Mitchell

    Jeffrey Wright es James Gordon en 'The Batman'

    Jeffrey Wright es James Gordon, aunque no lo veremos en su cargo tradicional de comisionado de Gotham City, si no en su etapa de maduración, probablemente con un jefe con quien no comparte ideología. Es listo, sabe conectarse y observador.

    Zoë Kravitz es Selina Kyle / Gatúbela en 'The Batman'

    Selina Kyle es interesada, le gusta el lujo y robar; tiene mucha habilidad con el sigilo, aunque también cierto apego con la misteriosa figura de Batman que comienza a atraer la atención. ¿Veremos a Zoë Kravitz muy cerca de Bruce Wayne o de la mafia? Su rol de antiheroína le dan la cualidad de moverse justo en medio de lo ilegal y lo permitido.

    Alex Ferns es Pete Savage en 'The Batman'

    Alex Ferns es Pete Savage, un personaje creado para The Batman, pero que puede ser muy relevante, ya que es el Comisionado en turno de Gotham City; es probable que sea corrupto y exija injustamente a Gordon y compañía, por lo que también puede ser un blanco para la amenaza del verdugo al que le molestan las mentiras.

    Colin Farrell es Oswald Cobblepot / El Pingüino en 'The Batman'

    Oswald Cobblepot es interpretado por el irreconocible Colin Farrell, ya que no parece que sea este actor quien está detrás. Es probable que aún no está en la cúspide de su carrera criminal, si no que observe a los jefes de la mafia para aprender ciertas cosas.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top