Mi cuenta
    'The Batman': La actitud de Robert Pattinson pondría en peligro a la trilogía según rumores

    Algunos rumores apuntan a que el rodaje de 'The Batman' está pasando por más problemas de los que imaginamos, ya que Robert Pattinson no tiene mucha disposición para convertirse en Bruce Wayne de la forma en que le gustaría a Matt Reeves.

    La producción de The Batman ha cruzado por peculiares circunstancias, ya que, además del reciente retraso en su estreno hasta 2022, se ha tenido que suspender el rodaje en un par de ocasiones, la primera debida a la emergencia sanitaria y la segunda porque supuestamente Robert Pattinson había dado positivo a una prueba de coronavirus. Sin embargo, nuevos rumores aseguran a que la película tiene más problemas de lo que pensábamos.

    De acuerdo con Doomcock, quien ha tenido cierta veracidad en algunos reportes sobre filmaciones, la relación entre Pattinson y el director de la cinta: Matt Reeves (Mi desconocido amigo) no es buena debido a varias razones, entre las que se encuentran la falta de compromiso del actor para interpretar a Bruce Wayne, ya que se le había pedido ganar músculo para el papel, pero el histrión se ha negado a ejercitarse, tal como lo sugirieron algunos reportes sobre que Robert Pattinson no llenaba el traje del superhéroe.

    Se dice que en realidad Robert no tuvo coronavirus, si no que la noticia sirvió para tapar la verdadera situación, debido a que Reeves mandó varios días a Pattinson a su hogar para que pudiera ponerse en forma. Además, el protagonista de CrepúsculoEl faro ha expresado su incomodidad al usar el traje. Por todo esto, Matt ha preferido rodar algunas escenas con dobles de acción para continuar la producción, aprovechando que mientras Wayne esté dentro del traje realmente no necesita ser Robert.

    'The Batman': A Robert Pattinson le gusta la sensación de "arruinar" personajes en sus películas 'The Batman': Primer vistazo a Gatúbela y 12 sorprendentes revelaciones del tráiler

    Esto habría llevado a un punto crítica a Matt Reeves, quien ya no le gustaría continuar trabajando con Pattinson para terminar la trilogía nueva del Hombre Murciélago, por lo que sólo sería una película. Por si fuera poco, actualmente se están cambiando los protocolos de sanidad en los rodajes, lo que obligaría nuevamente a la producción de The Batman a suspender por un tiempo, atrasando así aun más el rodaje en el que también participan Andy Serkis, Zöe Kravitz, entre otros.

    Hay que destacar que todo esto son rumores y ninguno de los involucrados en The Batman se ha expresado al respecto, por lo que debemos tomar la información con la precaución debida. Aun así, hay ciertas pistas que apuntan a que no es algo descabellado pensar que la cinta está pasando por problemas en su producción. Tendremos que esperara para saber si esto es verdad o no.

    The Batman se estrena en cines el 4 de marzo del 2022.

    The Batman
    The Batman
    Fecha de estreno 4 de marzo de 2022 | 2h 57min
    Dirigida por Matt Reeves
    Con Robert Pattinson, Zoë Kravitz, Paul Dano
    Medios
    3,6
    Usuarios
    4,0
    Sensacinemx
    4,5
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top