Mi cuenta
    'Creed': 20 imágenes detrás de cámaras sólo para verdaderos fans de la saga de 'Rocky'

    'Creed: Corazón de campeón' es la séptima entrega de la franquicia 'Rocky' y vaya que mantuvo cierta atmósfera de dolor y pasión por el deporte que tanto nos atrapó desde 1977, aquí 20 imágenes detrás de cámaras sólo para fans verdaderos.

    Pocas franquicias en la historia del cine han logrado mantenerse vigentes después de tantos años y una que lo ha hecho (con ciertos altibajos, pero no podemos negar que sigue en la lucha) es aquella iniciada por Rocky en 1976, la cual ahora mismo se ha transformado en Creed: Corazón de campeón, protagonizada por Michael B. Jordan en compañía del gran Sylvester Stallone, quien innegablemente le dio al cine y al box un personaje legendario.

    Y como muestra de su vigencia, ahora mismo Michael B. Jordan se encuentra en conversaciones para conseguir su debut como director al frente de Creed III, aún no hay nada confirmado, pero este acercamiento nos deja claro que seguiremos viendo Adonis Johnson y Rocky Balboa juntos preparando su próxima pelea. Ahora ponte cómodo que te mostraremos 20 imágenes detrás de cámaras sólo para verdaderos fans, estas imágenes provienen de archivos ocultos de la primera entrega de Creed, por lo que te recomendamos ponerte una cinta en la cabeza y empezar a mover esos pies.

     

    Revisando el encuadre

    Al igual que otro deportista, el director de Creed, Ryan Coogler (Black Panther) revisaban minuciosamente el encuadre junto a Maryse Alberti, cinematógrafa francesa, ambos sobre el ring del set.

    Repasando el guion

    Siempre es buen momento para dar un repaso a la escena en turno, esto mismo hacía Ryan Coogler (Black Panther) con Michael B. Jordan y Sylvester Stallone.

    ¡Pecho tierra!

    Las épicas escenas deportivas no se encuentran solas, por ello Ryan Coogler (Black Panther) debía arrastrarse por el ring para encontrar en ángulo perfecto y de este modo sorprendernos en Creed: Corazón de campeón.

    Escuchen a Stallone

    Por supuesto Ryan Coogler (Black Panther) fue el gran director, pero nadie conocía más la esencia de la historia como Sylvester Stallone, por ello era necesario tener una que otra conversación e intercambiar puntos de vista.

    Emoción detrás de cámaras

    Después de rodar tantas escenas sobre el ring, Ryan Coogler (Black Panther) demostró la gran cantidad de adrenalina con la que vivió el rodaje de Creed: Corazón de campeón, imposible no emocionarse con tantas escenas deportivas.

    Más rápido

    El éxito en una escena de box está en los pequeños detalles y ángulos de cámara, por ello Ryan Coogler (Black Panther) y Michael B. Jordan constantemente afinaban cada paso detrás de un combate.

    Perfecto sparring

    ¿Habías escuchado de un director que decidiera ser sparring y recibir algunos golpes de sus actores? Sin duda la entrega de Ryan Coogler (Black Panther) por esta cinta fue incomparable.

    Homenaje a quien lo merece

    Durante la filmación de Creed: Corazón de campeónSylvester Stallone recibió una ovación de pie por parte de los extras y miembros de producción, por supuesto es una auténtica leyenda y aún más volviendo a un ring, ¡qué momento!

    Gran química

    Entre escenas Michael B. Jordan, Tessa Thompson Sylvester Stallone bromeaban y volvían más ameno el ambiente de Creed: Corazón de campeón y vaya que se vio reflejado en el resultado final de la película.

    El verdadero máster

    ¿Necesitas más consejos, muchacho? Es divertido ver estas imágenes con Ryan Coogler (Black Panther) recibiendo más consejos de Sylvester Stallone, finalmente la experiencia vale por dos.

    Drama

    Desde Rocky hasta Creed: Corazón de campeón, el tono dramático de las historias ha cautivado a distintas generaciones y esta imagen refleja cómo se viven los momentos detrás de cámaras.

    ¡Así se filman los combates!

    La fotografía que sigue muy de cerca las expresiones de cada boxeador es parte fundamental del resultado de Creed: Corazón de campeón, por ello el operador de cámara debe estar sobre el ring y junto a los actores en un momento lleno de adrenalina.

    Micrófonos y cámaras

    Esta es una gran muestra que cada escena de Creed: Corazón de campeón es respaldada por varios booms (micrófonos sobre los actores) y cámaras, por supuesto al contar con gran presupuesto el resultado técnico se vuelve de gran ayuda para contar la historia.

    Un clásico

    La escena de un asombroso sprint como parte del entrenamiento previo al gran combate es marca registrada de Sylvester Stallone, por ello cuando Michael B. Jordan la repitió en Creed: Corazón de campeón todos nos sentimos conmovidos y fue así que se filmó.

    Repaso tras repaso

    No importa si tienes memorizados los diálogos, siempre es buena idea tener un momento a solas con tu coprotagonista y repasarlos, es así como se prepararon Michael B. Jordan y Sylvester Stallone.

    Mucho frío

    Aunque no lo creas, Creed: Corazón de campeón se filmó entre Estados Unidos e Inglaterra, por ello Ryan Coogler (Black Panther) se mostraba cubierto con chamarras y gorros ya que tanto en Filadelfia como Liverpool las temperaturas bajan bruscamente.

    ¡Da lo máximo, Michael!

    Todo mundo necesita un extra de motivación y eso Ryan Coogler (Black Panther) lo sabía perfectamente, por ello tenía algunas charlas con Michael B. Jordan segundos antes de cada escena sobre el ring.

    Momento como pocos.

    De repente Michael B. Jordan y Tony Bellew ven acercarse a Sylvester Stallone para preparar la siguiente escena de boxeo… ¿qué más se puede pedir?

    Luces por todos lados

    Todas aquellas escenas del público funcionan para adentrarnos en la fiebre de los combates y para conseguirlo Ryan Coogler (Black Panther) decidió colocar esas enormes luces sobre los extras y tener la iluminación perfecta.

    ¡Rocky, Rocky!

    Tan sólo observa el rostro de Sylvester Stallone disfrutando el rodaje de Creed: Corazón de campeón, la imagen perfecta para cerrar con broche de oro.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top