Mi cuenta
    Netflix México estrenos semanales del 22 al 28 de octubre 2020: 'Más allá de la Luna', 'The Alienist' y más

    Un montón de películas de estreno es lo que tiene preparados Netflix para la recta final de octubre, entre las que destacan la animación 'Más allá de la Luna', la saga completa de 'Rocky' incluyendo 'Creed' y también hay series como 'The Alienist'.

    Entre los estrenos que tiene Netflix México para la semana del 22 al 28 de octubre del 2020, hay muchísimas películas que llegan al catálogo, entre las que se encuentran la saga completa de Rocky e incluyen las cintas de Creed, sin dejar a un lado que la animación mas ambiciosa original de la plataforma de streaming hasta ahora: Más allá de la Luna también está entre las llegadas. Por otro lado, series como The Alienist también estrenan episodios, así que hay mucho que ver en estos días. Échale un vistazo a las novedades:

    SERIES DE ESTRENO EN NETLIX

    The Alienist: El ángel de la oscuridad (22/10/2020): Un año más tarde, Sara (Dakota Fanning) dirige su propia agencia de detectives, que ahora tiene la misión de encontrar a la hija secuestrada del cónsul general español.

    Tú, yo y ella: Temporada 5 (22/10/2020): Izzy (Priscilla Faia) regresa a Portland, donde descubre que la vida continuó normalmente sin ella.

    Gambito de reina (23/10/2020): Kentucky, años 50: una huérfana con un don para el ajedrez lucha contra las adicciones mientras intenta convertirse en la mejor jugadora del mundo. Anya Taylor-JoyHarry Melling protagonizan.

    Arrow - Temporada 8 (27/10/2020): En la temporada final, pasado y futuro entran en conflicto, mientras Oliver (Stephen Amell) intenta salvar el multiverso con plena consciencia del sacrificio que debe enfrentar.

    PELÍCULAS DE ESTRENO EN NETLIX

    El cadáver (22/10/2020): Tras una hecatombe nuclear, usan comida como señuelo para hacer que una familia hambrienta participe en una obra teatral cuyos espectadores empiezan a desaparecer.

    Más allá de la Luna (23/10/2020): En este musical animado que dirige el legendario Glen Keane, una niña construye un cohete y despega para conocer a una mítica diosa de la Luna.

    Netflix estrenos semanales del 15 al 21 de octubre 2020 en México: 'Alguien tiene que morir', 'El juicio de los 7 de Chicago' y más

    Lucy (23/10/2020): Una chica estadounidense de paso por Taiwán se convierte en mula a la fuerza, y los narcóticos que transportaba se liberan en su organismo activando poderes sobrehumanos.

    Rocky (23/10/2020): Sylvester Stallone saltó a la fama con el papel de Rocky Balboa, un desconocido boxeador que tendrá la oportunidad de luchar contra el campeón del mundo Apollo Creed (Carl Weathers).

    Rocky II (23/10/2020): Con un entusiasta clímax, esta atractiva continuación presenta al boxeador Rocky Balboa retornando al ring para un reencuentro contra el campeón reinante, Apollo Creed.

    Rocky III (23/10/2020): Después de estar en la cúspide de su fama, Rocky lo pierde todo tras una pelea. Su antiguo rival, Apollo Creed, le ayudará a recuperar la forma física.

    Rocky IV (23/10/2020): Rocky Balboa se mete de lleno en la Guerra Fría al tener que enfrentarse a un duro boxeador soviético que acabó con su amigo y rival Apollo Creed.

    Rocky V (23/10/2020): Inspirado por el recuerdo de su entrenador, un Rocky aparentemente descuidado y en quiebra encuentra la gloria en el entrenamiento y se encarga de una promesa del boxeo.

    Rocky Balboa (23/10/2020): Rocky Balboa ya está retirado del ring, pero, tras la muerte de su esposa y la difícil relación que vive con su hijo, el boxeador busca un nuevo objetivo en su vida.

    Creed: Corazón de campeón (23/10/2020): Con el legendario boxeador Rocky Balboa como entrenador, el joven Adonis Creed (Michael B. Jordan) —hijo del campeón mundial Apollo Creed— dejará todo en el ring para obtener el título.

    Netflix estrenos semanales del 24 al 30 de septiembre 2020 en México

    Creed II: Defendiendo el legado (23/10/2020): El campeón de peso pesado Adonis Creed se enfrenta a otra clase de lucha: hallar el equilibrio entre el deber familiar y el deseo de vencer al hijo del asesino de su padre.

    Bastardos sin gloria (23/10/2020): En París, la dueña judía de un cine es obligada a dar un estreno nazi, donde un grupo de soldados estadounidenses llamados los Bastardos planean un ataque.

    Se busca (23/10/2020): Wesley Gibson (James McAvoy) descubre que su padre asesinado pertenecía a una organización secreta de homicidas y perfecciona sus habilidades innatas para convertirse en un vengador.

    12 horas para sobrevivir (23/10/2020): En esta oscura secuela, los ciudadanos de a pie hacen lo que pueden por sobrevivir durante una amnistía de 12 horas en la que cualquier crimen quedará impune.

    Amor de calendario (28/10/2020): Sloane (Emma Roberts) y Jackson (Luke Bracey) no quieren compromisos, hasta que hacen un trato para pasar los días festivos con sus familias como pareja. ¿Y si algo cambiara entre estos fiestamigos?

    No me las toquen (28/10/2020): Al descubrir que sus hijas pactaron tener sexo en el baile de graduación, tres padres se embarcan en una misión ardiente y llena de cerveza para detenerlas.

    TÍTULOS DE NIÑOS Y FAMILIA DE ESTRENO EN NETLIX

    Nanny McPhee: La nana mágica (23/10/2020): El recientemente viudo Sr. Brown (Colin Firth) y su dominante tía no pueden controlar a los traviesos niños Brown, hasta que aparece la mágica niñera McPhee (Emma Thompson).

    LEGO Ninjago: La película (25/10/2020): Lloyd y sus amigos son ninjas de incógnito que usan robots para proteger su ciudad del malvado Lord Garmadon, que resulta ser nada menos que... el padre de Lloyd.

    Netflix estrenos semanales del 1 al 7 de octubre 2020 en México

    Chico Bon Bon: Un mono con herramientas - Temporada 4 (27/10/2020): ¿Construir un parque de patinaje? ¿Evitar que un vehículo caiga por un precipicio? Para Chico Bon Bon y sus Reparadores, ¡todo desafío tiene solución!

    DOCUMENTALES Y ESPECIALES DE ESTRENO EN NETLIX

    Salud para todos (22/10/2020): Dos médicos y una activista abren una clínica en Haití en los ochenta y pronto descubren que la medicina sola no curará a sus pacientes. Así nace Partners In Health.

    Sarah Cooper: Everything's Fine (27/10/2020): Una hora de divertidísimos sketches cortos de cámara única sobre política, desigualdades raciales, de género, de clase y otros temas triviales de esa índole...

    Vilas: Serás lo que debas ser o no serás nada (27/10/2020): Un periodista luchó una década contra una de las mayores federaciones deportivas para demostrar que Guillermo Vilas era el mejor tenista mundial de su tiempo.

    Los secretos de la tumba de Saqqara (28/10/2020): Un grupo de arqueólogos excava galerías, pozos y tumbas nunca antes explorados para revelar los secretos del mayor descubrimiento de los últimos cincuenta años en Egipto.

    ANIME DE ESTRENO EN NETLIX EN OCTUBRE

    Sangre de Zeus (27/10/2020): En la antigua Grecia, un hombre común llamado Herón descubre que es uno de los hijos de Zeus y que el propósito de su existencia es salvar al mundo de un ejército demoníaco.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top