Mi cuenta
    'Rocky IV': Sylvester Stallone prepara nuevo corte de la película y desata polémica

    ¡Prepárate que llegará el "Sly Cut"! Es tiempo de volver a ponernos los guantes y ver más box, Sylvester Stallone ha confirmado que trabaja en su corte de director por el 35 aniversario de 'Rocky IV' y ya hay polémica al respecto.

    ¿Pensabas que Zack Snyder (Liga de la Justicia) sería el único con un corte de director próximo a estrenarse? No es así, ya que Sylvester Stallone ha confirmado que se encuentra trabajando en su "Sly Cut" de Rocky IV para celebrar a lo grande el 35 aniversario de la película, ¿acaso veremos escenas jamás presentadas de Ivan Drago (Dolph Lundgren) sobre el ring?

    Con un breve, pero conciso mensaje a través de su cuenta de Instagram fue como Stallone compartió la noticia que significa el regreso a la pantalla grande de Adrian (Talia Shire), Paulie (Burt Young) e incluso Apollo Creed (Carl Weathers), aunque sabemos su trágico destino, bien podría ser la oportunidad perfecta para refrescar aquel dramático momento.

    Para el 35º aniversario, 'Rocky IV' va a tener un nuevo corte de director y será hecho por mí. Hasta ahora se ve muy bien. Con alma... Gracias MGM por esta oportunidad de entretener.

    SYLVESTER STALLONE PLANEA ELIMINAR AL ROBOT DE PAULIE EN 'ROCKY IV'

    Aunque no lo creas ya surgió la primera polémica al respecto cuando Sly, a quien hemos visto en Rambo: Last Blood y Creed 2, adelantó que el robot asistente que aparece en la cinta junto a Paulie será removido para siempre de la historia, esto despertó la enorme preocupación por parte de los fans ya que se ha hecho de un lugar especial en la memoria cinéfila de los seguidores de esta franquicia, estas fueron las palabras exactas de Stallone al respecto: "el robot irá al depósito de chatarra para siempre. No más robot”.

    'Rambo: Last Blood': Con este video Sylvester Stallone se burla de las críticas

    A partir de ese comentario las redes sociales se han llenado de peticiones hacia el intérprete tres veces nominado al Oscar y protagonista de cintas como Rocky Balboa o La locura está de moda con el fin de mantener al querido robot en el Sly Cut; incluso han aparecido respuestas apasionadas como la siguiente, escrita por el rapero R.A. The Rugged Man: “el robot es el momento nostálgico favorito de mucha gente, hacer un nuevo corte de una película que ya funcionó hace 35 años y que fue un gran éxito y eliminar uno de los momentos memorables es una mala idea, Sly. No lo hagas. Tus fans no se merecen eso”.

    Por el momento Stallone no ha confirmado la fecha en la que planea lanzar el "Sly Cut" de Rocky IV por su 35 aniversario, tampoco se ha contemplado si llegará a salas convencionales o mediante alguna plataforma streaming. Lo que sí es seguro es la polémica que despertó su decisión por cortar al robot, pero después de tantos comentarios que piden cambie de opinión, ahora mismo todo podría suceder.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top