Calificar películas
Mi SensaCine
    'Creed 2': Florian Munteanu y 10 cosas que debes saber sobre el actor detrás de Viktor Drago
    Por Octavio Alfaro — 27 oct. 2020 a las 20:07
    facebook Tweet

    Florian Munteanu es quien dio vida a Viktor Drago en 'Creed 2', el responsable de reavivar una vieja herida en la saga de 'Rocky'. Indagamos más en algunas de las curiosidades que rodean al actor y también modelo.

    Nacimiento
    1. Nacimiento +
    Florian Munteanu es originario de Rumania, sin embargo, en su ascendencia también hay integrantes provenientes de Alemania.
    Lee más

    Creed 2 no solamente significó la secuela que trajo de vuelta una vieja herida en la saga de Rocky con el regreso de Ivan Drago (Dolph Lundgren), si no también el debut en el cine de Florian Munteanu, quien tuvo la responsabilidad de darle vida a Viktor Drago, hijo de Ivan y cuyo objetivo era reivindicar el apellido de su familia para devolverle el respeto de Rusia. Sin duda, su inclusión llevó un paso más allá al personaje, ya que se notaba muy preparado físicamente para el papel y no fue algo que se dejara al final.

    'Creed 3': ¿De qué tratará la tercera parte del spin-off de 'Rocky'?

    Por ello, indagamos más en la carrera de Florian, quien además de actor también es modelo y tiene estudios especializados en deporte, actividad que le ha apasionado toda su vida, en parte gracias a que su familia también disfruta de estas actividades. Además, hay una curiosidad respecto a su personaje en la franquicia de Creed, ya que quiere seguir interpretando a Viktor incluso en una miniserie de Netflix sobre los Drago.

     

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top